Miembros FISH4FUN III Publicado Abril 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Muy Buenas a tod@s!!! -Soy un intento de pescador de surfcasting reciclandose a la pesca desde Kayak de Barcelona. Hace tiempo que sigo el foro pero no me havía registrado todavía... Me gustaría conocer gente para hacer salidas de pesca con el Kayak por la zona de Barcelona, aunqué dispongo de vehiculo y me puedo desplazar... Buenos, pues eso. Estoy contento de haberme apuntado al foro y saludos para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Bienvenido al foro!!! Seguro que aquí encuentras buenos compañeros de pesca, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.