Drever Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Muy buenas a todos, estas pascuas voy a estar por vinaros y auque da temporal de mar,espero poder encontrar algun rincon para poder pescar, la modalidad que suelo practicar es spining casi el 90 % aunque tambien me defiendo en surfcasting y corcho, mi pregunta es me podeis recomendar algun sitio y que especies hay ahora por alli, han entrado ya los dorados por alli o aun es pronto Bueno cualquier informacion bienvenida sea Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elmanuelo Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 [quote name='Drever' timestamp='1303297165' post='715838'] Muy buenas a todos, estas pascuas voy a estar por vinaros y auque da temporal de mar,espero poder encontrar algun rincon para poder pescar, la modalidad que suelo practicar es spining casi el 90 % aunque tambien me defiendo en surfcasting y corcho, mi pregunta es me podeis recomendar algun sitio y que especies hay ahora por alli, han entrado ya los dorados por alli o aun es pronto Bueno cualquier informacion bienvenida sea Muchas gracias [/quote] Espero nos cuentes que tal se te dió. Yo voy este finde a ver que tal. Lo conozco hace muchos años y me temo que habrá cambiado, ya de por si han efectuado obras en el espigón de enfrente al pesquero y han hecho peatonal la calle principal del paseo. Pero bueno, espero que en cuanto a pesca se refiere siga dando algunos pequeños frutos al menos a la llegada de los barcos de pesca. Desde la costa alguna vez saqué alguna dorada kilera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Agosto 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 pos estuve en pascua, y la verdad poco que contar, hubo un temporal impresionante, olas grandisimas y lluvia casi todos los dias, estubimos un dia en el puerto toda la tarde y sacamos una vidriada, y una noche con las corcheras salieron 200 o 300 bogas no mas grandes que una colilla de cigarro, todas al agua y acabamos aburridos porque devoraban el cebo, pero sin dudarlo volveria a ir a pescar alli, es impresionante y con buen tiempo seguro que es un sitio de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elmanuelo Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 El puerto suele estar plagado de mujoles enormes, muchas bogas como bien dices y muchisimo jurelillo, intentaré tentar a la dorada con cangrejilo y a la lubina con sardina.... Ya os contaré. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pau111 Publicado Noviembre 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2012 Hola me gustaria aprender la modalidad del spinning i no se que artificiales usar, pesco en Vinaròs. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.