Miembros jusma Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2011 hola amigos, queria comentaros una duda que me ha surgido y es que mi compañero me ofreció el otro dia gusanos de tierra (no de los que se encuentran por las mañanas en la playa, sino los que se usan en la pesca de rios) y me planteé el intentar pescar con ellos, ya que son relativamente faciles de criar, con una maceta llena de tierra humida basta. si esto funcionase, que especies entrarian? por si sirve de ayuda, pesco en las piedras que hay en xeraco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 18 , 2011 Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Un día a un compañero se le ocurrió la idea de traer esas lombrices de tierra a la playa y pescó una lubina, luego funcionan...Yo no lo he probado más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 18 , 2011 Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Hombre... yo no lo he probado nunca, pero supongo que no deben ir mal, los peces comen de todo, si haces la prueba ya nos dirás que tal te va, y espero que sea muy bien, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JUANANCITO Publicado Abril 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2011 hola amigos, queria comentaros una duda que me ha surgido y es que mi compañero me ofreció el otro dia gusanos de tierra (no de los que se encuentran por las mañanas en la playa, sino los que se usan en la pesca de rios) y me planteé el intentar pescar con ellos, ya que son relativamente faciles de criar, con una maceta llena de tierra humida basta. si esto funcionase, que especies entrarian? por si sirve de ayuda, pesco en las piedras que hay en xeraco. un saludo. A ver, por funcionar.... pueden funcionar...si. Pero no son el mejor cebo, te pueden entrar varias especies.... no digo que no...... la lubina seguro, peces planos tambien.... y quizas de casi todo,. pero no son la mejor eleccion. Estos gusanos aguantan bastante mal el agua salada, entonces al poco rato de estar en el agua....se quedan como muy destrozadillos. Como un cebo auxiliar.... o como una emergencia o asi... pues bueno....PERO NADA MAS. UN SALUDO Y SUERTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abu Publicado Abril 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Por mi zona he visto pescar con esos gusanos y no les va nada mal. sobretodo para las herreras. Yo he visto pescar hasta con caracoles de tierra asi que ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bachatta Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 yo lo he probado y se deshacen enseguida... no aguantan mucho en el agua... por no decir nada.... para mi gusto prefiero otra cosa como auxiliar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.