GANGUILLA Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 Buenas,,,pues nada,el titulo ya lo dice,,,lo vendo por problemas de espacio y desde que me diagnosticaron un problema en la columna ya no puedo ir a las playas donde solia andar mucho para llegar al pesquero,con que ya no le doy uso ninguno,,,el precio es algo casi simbolico por que solo el material sin mano de obra cuesta mas de lo que pido,,,ademas trae una rueda delantera para no tener que sujetarlo,es decir que va completamente solo sin necesidad de sujetarlo ni empujar cuando va cargado,,,"""el precio no es negociable,se entrega en mano,solo aceptaria como parte de pago 1 aero techniun xt en muy buen estado"""el carro tiene 3 salidas.cargador incluido(marca hill bylli).Solo las ruedas especiales para arena reforzadas con resina cuestan 150€,,, precio 350€,,,saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 Suerte en la venta compañero,yo quiero un carrito como este pero el presupùesto no me llega, mañana te mando el paquete amigo, ayer no llegue a tiempo para enviartelo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2011 buenas ismael,,,,perfecto,,,hoy en teoria me diran algo seguro en deportes miguelito,,,me tienen mareando la perdiz 2 semanas,,,miguelito que normak y normak que los de transportes,,,menudo ganado ismael jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2011 Buenas,,,reservado a un compañero de este foro,,,graciasssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados