Miembros Tricolo Publicado Abril 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2011 Buenas a todos, nunca he ido a pescar con tita de palangre y me gustaría probar. El caso es que he visto que esas titas se despachan en un trozo de periódico y eso lo veo como para pescar ese mismo dia. Mi problema es que tengo que comprar un dia antes de ir de pesca (la compro el sabado y voy el domingo). ¿Se conserva bien como las bibis o necesita una conservación especial? Un saludo amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 No se como lo harán en tu pueblo, pero aquí en Valencia la venden en bolsitas con agua salada. Se conservan bien, de un día para otro, en agua salada a la nevera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 con el papel de periodico de un dia para otro no tienes ningun problema, siempre que las tengas a una temperatura mas bien baja. Yo si me sobra alguna, lo que hago es llevar siempre un tupper de esos de cocina y lo lleno con arena de la misma orilla (si es de grano de arena gordo mejor) con un poquito de agua salada y me duran mas de una semana en el frigorifico envuelto el recipiente en una toalla o trapo viejo para que el frio no sea muy directo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tricolo Publicado Abril 15 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2011 Muy bien, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 yo hago lo mismo que alfonso y cuando las he pescado, un cubo con agua y arena y al frio,pero personalmente las prefiero bb o como un dedo maximo. No me gusta trocearlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 hola señores, reabro este post para hacer una preguntilla que me corroe, aqui en mallorca el cebo que tenemos no es el mejor y encontrarlo bueno es un poco complicadillo en estas fechas, ayer sali de pesca con mi padre y cuando fuimos a x el cebo solo habia careano bastante bueno 2 cajas, americano muuuyyyy muerto (olia mal y se desacian) el cual me regalaron dos cajas y cuando lo intentabas ensartar en la aguja era imposible, y unas titas de palangre de unos 12-15 cm y un dedo de gordas a 2,20€ la cual no compre bueno la pesca no fue muy bien nos llevamos tres herreras "palmeras" y devolvimos 5 menores... dicha esto hay van las preguntas: esas titas de palangre (x llamarlas asi) tambien se tienen que hacer canutillos? o podria pescar con una entera? le entrarias herreras de buen porte? muchas gracias de antemano y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 [quote name='mik' timestamp='1328861993' post='795750'] hola señores, reabro este post para hacer una preguntilla que me corroe, aqui en mallorca el cebo que tenemos no es el mejor y encontrarlo bueno es un poco complicadillo en estas fechas, ayer sali de pesca con mi padre y cuando fuimos a x el cebo solo habia careano bastante bueno 2 cajas, americano muuuyyyy muerto (olia mal y se desacian) el cual me regalaron dos cajas y cuando lo intentabas ensartar en la aguja era imposible, y unas titas de palangre de unos 12-15 cm y un dedo de gordas a 2,20€ la cual no compre bueno la pesca no fue muy bien nos llevamos tres herreras "palmeras" y devolvimos 5 menores... dicha esto hay van las preguntas: esas titas de palangre (x llamarlas asi) tambien se tienen que hacer canutillos? o podria pescar con una entera? le entrarias herreras de buen porte? muchas gracias de antemano y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] [/quote] las puedes poner como quieras si las pones enteras solo te entraran pescaditos de mas de kg y si haces canutos te entrara lo que sea....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 poner una tita de palangre entera???vaya tela no? no se como seran las de alli pero las que venden por aqui son bien gordas, me parece que si la pones entera no ivas a necesitar ni plomo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 (editado) [quote name='Dyte' timestamp='1328871760' post='795830'] poner una tita de palangre entera???vaya tela no? no se como seran las de alli pero las que venden por aqui son bien gordas, me parece que si la pones entera no ivas a necesitar ni plomo jejejeje [/quote] te lo dice arriba son de las medianas... Editado Febrero 10 , 2012 por sento999 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 pues si dyte a veces he pillado de las normales mas gordas que estas de palangre.... gracias sento la proxima vez lo provare a ver que pasa.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bachatta Publicado Marzo 19 , 2012 Compartir Publicado Marzo 19 , 2012 jajajajajjaja es q me meo, por que aki las titas de palangre que venden son de palmo y gordas, vamos como pa poner una entera.... no se no me lo imagino.... serian pa doradas de mas de 25 kilos jajajajajajajajajajajajajaj Vamos esas titas se alimentan de doradas de menos de un kilo jajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Marzo 25 , 2012 Compartir Publicado Marzo 25 , 2012 [quote name='bachatta' timestamp='1332118018' post='805693'] jajajajajjaja es q me meo, por que aki las titas de palangre que venden son de palmo y gordas, vamos como pa poner una entera.... no se no me lo imagino.... serian pa doradas de mas de 25 kilos jajajajajajajajajajajajajaj Vamos esas titas se alimentan de doradas de menos de un kilo jajajajajjaja [/quote] pues yo si las he usado enteras y he sacado doradas de menos de dos kilos con ellas y sargos gordos tambien.bueno y aqui te dejo un video se soro el tambien las pone enteras y mira el reultado. http://www.youtube.com/watch?v=WvHxxVRLdgE&feature=related Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pad999 Publicado Marzo 26 , 2012 Compartir Publicado Marzo 26 , 2012 se puede poner entera pero creo que aciendola canutillos es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.