Fiestero Publicado Abril 14 , 2011 Compartir Publicado Abril 14 , 2011 Esque he descubierto un roquedo de pura roca donde hay:cañaillas,quisquillas o camarones vivos,lapas... y digo yo que será mejor eso que comprar el cebo no? ¿Como anzuelar las lapas?¿Con cascara? ¿Que es lo más probable que se pesque en un roquedo? ¿Y con estos cebos que puedo pescar? ¿hay pulpos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Abril 14 , 2011 Compartir Publicado Abril 14 , 2011 pulpos es facil que haya, un cebo buenisimo para esa zona seria la misma quisquilla que hay en el roquedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 Hola amigo Fiestero,coincido con la respuesta del compañero Drever,sin la menor duda,"la quisquilla". Respecto a las lapas,metele la punta del cuchillo entre la molla y la cascara y le sacaras la molla.la pones de cebo y te puedo asegurar que no te la quitara la morralla. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.