Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso chicos, que en esta semana los marlins se han decidido a venirse de vacaciones a Lanzarote( dicen que los san fermines les quedan un poco lejos) y en estos ultimos tres dias han habido 11 contactos con ellos con el resultado de 4 liberados y dos sacrificados( uno de ellos no llegaba ni a los 90 kilos, un asesinato) el mayor que se ha pesado 241 kilos de potencia , furia y mala leche por un tubo, asi que como dije que os avisaria cuando entraran ya sabeis, avisaos estais, si alguno se quiere pegar un salto a la isla del viento para tentarlo que me de un toque y organizamos algo.

Este finde si dios quiere........................................JARRRRRRRRLLLLLLLLL AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado

:):003::003: Juer Ibón que ENVIDIA que me dás...

Y encima mi mujer me dice: "sí­ sí­ dile a ese de Lanzarote que nos vamos una semanita para allá" ... y el trabajo que? :bowdown: Hasta final de Agosto yo no pillo vacaciones :ok::huh:

Suerte chico, disfrútalos y enséñanos alguna fotito y algún relato.

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Publicado

que te lo pases muy bien este finde :huh::ok:

y si es posible nos pones alguna fotillo de la bestia :bowdown:

un saludito

joanet

Publicado

Toda la suerte del mundo con los marlines y mientras no podamos ir para allá agradecerte de antemano tus fantasticos relatos.

Saludos y suerte. :untitled:

Publicado

Lo del relato esta hecho.Aunque tenga que contaros una pelicula de la jessica fletcher esa, lo de las fotos..............¿pq no esperamos un poco a ver si lo engancho?¿no?.

Venga bromas a perte, muchas gracias por los animos y a ver que se puede hacer, que la mar no esta para tonterias.

saludos y buen finde

Y a los sanfermineros...........¡¡¡¡¡CUIDAO CON LOS CUERNOSSSSSSS!!!!

Publicado

Hola Ibon espero que los disfrutes.

Para finales de agosto tengo cogida una semanita en Lanzarote, todaví­a es época de Marlines?. Me podrí­as aconsejar algún barco de charter de buen precio y garantí­as de éxito?. Estaré hospedado por playa blanca.

Saludos.

Publicado

Bueno pues al final salida al marlin cancelada( aunque sustituida por una buena pesca de surf casting) y es que el armador al final no se ha podido escaquear del trabajo y las lentejas son siempre lo primero.

pero bueno esta semana sin falta haremos una salidilla a por ellos y espero que nos favorezca la suerte, ya os contare.

salu22

• 2 semanas despues...
Publicado

hola ibon

sabes si esta entrando el marlin en fuerteventura?

este sabado mi jefe coje un charter y el proximo seguramente yo coja otro y no nos gustaria tirar el dinero

Publicado

Si que estan entrando, sobre todo en la zona de Gran Tarajal.

Nosotros no hemos podido salir por el viento, Iñaki tiene su rodman en varadero y el barco de Santi es pequeño y con un solo motor y la verdad es que no nos vemos manejando un animalote con un solo motor y este temporal.

Por lo que me comentaron el otro dia ceo que han sacado marlins blancos tambien ya , pero eso es solo de oidas.

De todas maneras ya sabes que la pesca de los picudos es muy porrera y a parte de saber hay que tener mucha suerte para atravesarte con ellos.

Asi que MUCHISIMA SUERTE Y QUE COLGUEIS UNO.

Publicado

gracias ibon

a ver si la proxima semana tenemos suerte y puedo colgar unas fotos liberando un picudo

Publicado

Para Ibon y la gente que conozca Lanzarote, la segunda mitad de agosto vay para alla de vacaciones. Me podrí­as decir de algun charter de pesca para 3 o 4 pescadores que te merezca confianza?

También alguna zona para spinning desde costa.

Gracias de antemano

Un saludo

Publicado

Te contesto por privado, ok?

salu22

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...