Sinhue Publicado Octubre 13 , 2003 Publicado Octubre 13 , 2003 Hola arquello. Lo primero de todo, es que has equivocado el sitio en el que poner el mensaje. Tendrias que haber abierto un tema nuevo. Lo segundo, y viendo que eres de comarruga, es que el proximo sabado, hacemos una salida en Sant Salvador, si miras el foro de surfcasting podras verlo. Alli nos reuniremos unos cuantos y creo que podremos despejar alguna de tus dudas in situ. Saludos y buena "futura" pesca. Citar
Miembros arguello Publicado Octubre 14 , 2003 Miembros Publicado Octubre 14 , 2003 jo soy elmismo q el hector pero me lo he canviao esq jo me lio un poco por aqui porfabor q alguien me explique un poco dew Citar
Miembros arguello Publicado Octubre 20 , 2003 Miembros Publicado Octubre 20 , 2003 qui como se abla como un chat o pones i te contestan Citar
Miembros MENORQUIN Publicado Octubre 20 , 2003 Miembros Publicado Octubre 20 , 2003 Eso si pero me refiero a que veo tantas secciones que no se a donde dirigirme. gracias. Es el primer chat que utilizo, aunque parezca mentira¡¡¡ Citar
Narvals Publicado Octubre 27 , 2003 Publicado Octubre 27 , 2003 Hola a todos como vereis soy nuevo, me he conectado un par de veces al chat y no habia nadie, ¿es posible?, ¿me podeis indicar cual es la hora punta?. Gracias y buena pesca Citar
Miembros JEREMIASYONSON Publicado Enero 2 , 2004 Miembros Publicado Enero 2 , 2004 Saludos a todos , ami me gustaria hacer una pequea reclamacion sobre el chat , antes de conectarte sale una pantallita diciendote k metas tu nick y tu password , hasta ahi todo me gusta lo k no me gusta esk a la hora de escribir el password sale con letras y no con * ( asteriscos , k creo k es la forma correcta ) ya k una contraseña es personal y si la ve alguien por un descuido ..... pues francamente no me hace mucha gracia ..... k os parece ???? ..... no kiero decir k este mal , es mi forma de pensar y de verlo pero esta muy bien . lo k keria reclamar era eso , si juarodco , k es el creador del chat podria hacer algo , k me dices juarodco ???? pero reconozco k esta muy muy currado el chat y la pagina entera , grax por ponerla a nuestra disposicion , Saludos y feliz añooo 2004 , suerte en la pesca . Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 2 , 2004 Publicado Enero 2 , 2004 Hola amigo. El chat no es un cajero automatico, no pierdes gran cosa si te ven la contraseña. Normalmente se entra al chat una vez y cuando has entrado ya no se ven ni nick ni contraseña. Si no quieres que nadie te vea la contraseña entra cuando no haya nadie alrededor, o si hay alguien pidele que mire a otro lado y problema solucionado. No tiene tanta importancia como crees. Ademas Juarodco parece ser que esta muy liado ultimamente y no te va a poder contestar. Por cierto, tienes registrado el nick?? Porque si no la contraseña no sirve de nada. Un saludo!! Citar
Miembros JEREMIASYONSON Publicado Enero 2 , 2004 Miembros Publicado Enero 2 , 2004 ola dark1man , viejo amigo , no lo digo por ofender ni mucho menos , al contrario , sino ...por intentar ayudar , ya se k es una tonteria y la soluccion k dices de drcirle a la gente k mire al otro lado pues ... muy buena no es xk con la tonteria no van a dejar de mirar pero en fin ..... no me puedo kejar , esta muy currado , respecto a lo k decias de si tengo registrado el nick CREO k si , no estoy seguro , como puede verificarlo ???' Gracias y saludos a todos los pescadores . suerte en las capturas . Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 2 , 2004 Publicado Enero 2 , 2004 Pues ahora mismo no me acuerdo de como se hacia exactamente. Se que una vez dentro del chat entrabas en las opciones y alli hay un apartado para registrar el nick. Tienes que dejar un email de contacto. Hoy no me va el chat y no puedo probarlo. Un saludo!! Citar
Miembros Red Publicado Enero 6 , 2004 Miembros Publicado Enero 6 , 2004 Hola Señores estoy encantado de averme agregado a esta web de Pesca aver si nos vemos todos en el Chat enga bye Citar
tow Publicado Enero 21 , 2004 Publicado Enero 21 , 2004 hola a todos¡ CONECTAOS AL CHAT AHORA TODA LA GENTE QUE PUEDA Y LEA ESTE MENSAJE PARA QUE CHARLEMOS UN RATO TODOS saludos Citar
tow Publicado Enero 26 , 2004 Publicado Enero 26 , 2004 va meteos tos los que leais este mensaje en el chat que charlemos un rato saludos Citar
Lirio17 Publicado Marzo 15 , 2004 Publicado Marzo 15 , 2004 HOla, por que no entrais cada vez que os conectais?????? e peixeT? jejejeje que es una rallada tener que ir enviando mensajes privados cada vez para que entremos.... venga go to the chat Citar
ccat paco Publicado Marzo 22 , 2004 Publicado Marzo 22 , 2004 yyyeesssoooo aver si os enchufais al chat de vez en cuando que no me gusta estar solo Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Aqui os dejo un enlace que si que funciona para entrar al chat (de momento y cruzando los dedos). Al parecer estan modificando algo y por eso falla tanto y no nos deja entrar. CHAT Yo creo que va bien. Un saludo!! Citar
tow Publicado Septiembre 8 , 2004 Publicado Septiembre 8 , 2004 vamoss gente que estais mu apagaos....vamos tos pa el chat que hablemos un rato... saludos¡¡¡ Citar
Pablo Publicado Septiembre 10 , 2004 Publicado Septiembre 10 , 2004 eso eso a ver cuando echamos unas buenas charlitas compis Saludos!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.