Sinhue Publicado Octubre 13 , 2003 Compartir Publicado Octubre 13 , 2003 Hola arquello. Lo primero de todo, es que has equivocado el sitio en el que poner el mensaje. Tendrias que haber abierto un tema nuevo. Lo segundo, y viendo que eres de comarruga, es que el proximo sabado, hacemos una salida en Sant Salvador, si miras el foro de surfcasting podras verlo. Alli nos reuniremos unos cuantos y creo que podremos despejar alguna de tus dudas in situ. Saludos y buena "futura" pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arguello Publicado Octubre 14 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2003 jo soy elmismo q el hector pero me lo he canviao esq jo me lio un poco por aqui porfabor q alguien me explique un poco dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arguello Publicado Octubre 20 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 qui como se abla como un chat o pones i te contestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MENORQUIN Publicado Octubre 20 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Eso si pero me refiero a que veo tantas secciones que no se a donde dirigirme. gracias. Es el primer chat que utilizo, aunque parezca mentira¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Octubre 27 , 2003 Compartir Publicado Octubre 27 , 2003 Hola a todos como vereis soy nuevo, me he conectado un par de veces al chat y no habia nadie, ¿es posible?, ¿me podeis indicar cual es la hora punta?. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JEREMIASYONSON Publicado Enero 2 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2004 Saludos a todos , ami me gustaria hacer una pequea reclamacion sobre el chat , antes de conectarte sale una pantallita diciendote k metas tu nick y tu password , hasta ahi todo me gusta lo k no me gusta esk a la hora de escribir el password sale con letras y no con * ( asteriscos , k creo k es la forma correcta ) ya k una contraseña es personal y si la ve alguien por un descuido ..... pues francamente no me hace mucha gracia ..... k os parece ???? ..... no kiero decir k este mal , es mi forma de pensar y de verlo pero esta muy bien . lo k keria reclamar era eso , si juarodco , k es el creador del chat podria hacer algo , k me dices juarodco ???? pero reconozco k esta muy muy currado el chat y la pagina entera , grax por ponerla a nuestra disposicion , Saludos y feliz añooo 2004 , suerte en la pesca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 2 , 2004 Compartir Publicado Enero 2 , 2004 Hola amigo. El chat no es un cajero automatico, no pierdes gran cosa si te ven la contraseña. Normalmente se entra al chat una vez y cuando has entrado ya no se ven ni nick ni contraseña. Si no quieres que nadie te vea la contraseña entra cuando no haya nadie alrededor, o si hay alguien pidele que mire a otro lado y problema solucionado. No tiene tanta importancia como crees. Ademas Juarodco parece ser que esta muy liado ultimamente y no te va a poder contestar. Por cierto, tienes registrado el nick?? Porque si no la contraseña no sirve de nada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JEREMIASYONSON Publicado Enero 2 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2004 ola dark1man , viejo amigo , no lo digo por ofender ni mucho menos , al contrario , sino ...por intentar ayudar , ya se k es una tonteria y la soluccion k dices de drcirle a la gente k mire al otro lado pues ... muy buena no es xk con la tonteria no van a dejar de mirar pero en fin ..... no me puedo kejar , esta muy currado , respecto a lo k decias de si tengo registrado el nick CREO k si , no estoy seguro , como puede verificarlo ???' Gracias y saludos a todos los pescadores . suerte en las capturas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 2 , 2004 Compartir Publicado Enero 2 , 2004 Pues ahora mismo no me acuerdo de como se hacia exactamente. Se que una vez dentro del chat entrabas en las opciones y alli hay un apartado para registrar el nick. Tienes que dejar un email de contacto. Hoy no me va el chat y no puedo probarlo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Red Publicado Enero 6 , 2004 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2004 Hola Señores estoy encantado de averme agregado a esta web de Pesca aver si nos vemos todos en el Chat enga bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 21 , 2004 Compartir Publicado Enero 21 , 2004 hola a todos¡ CONECTAOS AL CHAT AHORA TODA LA GENTE QUE PUEDA Y LEA ESTE MENSAJE PARA QUE CHARLEMOS UN RATO TODOS saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Enero 26 , 2004 Compartir Publicado Enero 26 , 2004 va meteos tos los que leais este mensaje en el chat que charlemos un rato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 HOla, por que no entrais cada vez que os conectais?????? e peixeT? jejejeje que es una rallada tener que ir enviando mensajes privados cada vez para que entremos.... venga go to the chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 yyyeesssoooo aver si os enchufais al chat de vez en cuando que no me gusta estar solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 26 , 2004 Compartir Publicado Mayo 26 , 2004 Aqui os dejo un enlace que si que funciona para entrar al chat (de momento y cruzando los dedos). Al parecer estan modificando algo y por eso falla tanto y no nos deja entrar. CHAT Yo creo que va bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Septiembre 8 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2004 vamoss gente que estais mu apagaos....vamos tos pa el chat que hablemos un rato... saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Septiembre 10 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2004 eso eso a ver cuando echamos unas buenas charlitas compis Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.