juarodco Publicado Agosto 25 , 2003 Compartir Publicado Agosto 25 , 2003 Hola a todos, Bueno parece que se han solucionado los problemas con el chat. ¿Que os parece si quedamos a partir de ahora todos los lunes a partir de las 21:30 de la noche? Esto no significa que solo entremos al chat los lunes, pero es una manera de hacer una kedada. Y asi seguro que nos encontramos mas. Venga saludos y nos vemos en el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Septiembre 1 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2003 yo no puedo conectarme. Tengo el XP y dice que tengo que descargar componentes bla bla bla. La cuestion es que no puedo. Ayudita por favor Recompensaré con cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Septiembre 2 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2003 ayer os conectasteis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Septiembre 2 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2003 El chat de momento no funciona, estoy en ello, pero ahora estoy muy liado, cuando tenga un ratillo me pongo manos a la obra Espero que para el proximo lunes no haya ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Septiembre 5 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2003 Bueno he cambiado de chat, a ver si con este hay mas suerte. El funcionamiento es simple, solo teneis que poner vuestro nick y pinchar en entrar. Si teneis algun problema para acceder al chat, utilizad este mensaje para indicarme si no os funciona correctamente. Nos vemos en el chat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Septiembre 6 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 El chat funciona de PM, Juan:bowdown: A veces utilizamos los foros como si fuera un chat , en esos casos que vemos que el otro colega esta conectado, sugeriría nos pasemos al chat y de esta manera ahorraremos espacio en la web. Es una forma de que todos colaboremos con Juarodco a mantener un tamaño estable de la web y asi reducir costes. al chateo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 6 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 Ferrys por donde spingoneas tu? Eres de valencia? (ups , creo que estoy utilizando el foro como un chat, sorry ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Septiembre 6 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2003 Jurelas, te veo en el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Septiembre 7 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2003 yo soy incapaz de poner el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Septiembre 7 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2003 Hey Traper! Vaya eres el unico q no le va. Si alguien tiene problemas de acceso q lo indica en este mensaje. Traper, ¿Que problemas tienes al acceder?¿Te sale algun mensaje de error? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Septiembre 8 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2003 Traper, me imagino que no tienes el java instalado. pon en google java y te lo bajas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Septiembre 8 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2003 teniais razón, era el Java grachias Cerveza para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Septiembre 8 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2003 Hola a todos. Si alguien tiene un router U.S.Robotics como el que suministra YA.COM y me puede decir como tiene configurados los puertos, se lo agradeceria. No hay manera de poder conectarme. Tengo el java instalado, los puertos 6666-6667 abiertos y ni por esas. Alguna sujerencia ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Septiembre 9 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2003 ola calculadoraff, buff esta jodido lo de los routers, yo antes tenia el speedstream, y no veas si tenia problemas para meterme e ircs juegos via online etc etc. Aver, te esplico un poco lo que tienes que acer,en principio tienes que actualizar el firewire, luego meterte en la pajina web del router que tienes,entonces, una vez ally abres el puerto que te de la gana y llama a ya.com para que te espliken como darle una ip a tu pc. Esto me lo dicho un chaval, no se si funcionara, pero por intentarlo ya vale. Esto todo lo que puedo acer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 9 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2003 wenas a todos: seria bueno q cada vez q entreis a los foros tambien entreis al chat,pues no tienes q salir de uno para entrar al otro y asi solo con pinchar en la ventana de windows vereis si ahi alguien conectado. por cierto jaume y catalufa si queris entrar ahora q estoy conectado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Septiembre 11 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2003 Ola. Conectaos al chat los que esteis en los foros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Septiembre 11 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2003 hola juarodco. Sigo sin poder entrar en el chat. ¿si tratas con la gente de REDHispavista, puedes pedirles los requisitos para establecer la conexion? Se que son los puestos 6666 y 6667, pero creo que debe haber algo mas. Segun el firewall, soft ó hard, estos puertos se pueden configurar como TCP ó UDP ??? Hay algun puerto mas que deba habrirse ??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Septiembre 11 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2003 Estoy en ello Calculadoraff, les acabo de enviar un correo, comentandoles tu problema, prueba a deshabilitar el firewall temporalmente, para comprobar si el problema esta en el firewall. Supongo que el puerto 80 lo tienes abierto no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 14 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2003 holas conectaros al chat lirio perdona q no te saludara en el chat,pero no me di cuenta q entraste. cuando entreis quedaros alli q no cuesta nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 18 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2003 Hace 2 dias (17,18/09) que no puedo conectarme al chat. Soy yo u os pasa lo mismo a los demas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 18 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2003 wenas a mi tampoco me abre la pantalla del chat. q es lo q pasa???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Septiembre 19 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2003 Me pasa lo mismo que a vosostros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Septiembre 20 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2003 El chat vuelve a funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hector Publicado Septiembre 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2003 hola a todos soy un niño de diez años i comence a los 3 años i la pesca me encanta pero lo q pasa q no pesco nada siempre boy con mi padre a la playa con tres cañas de las gordas lo q me interesaria seria q con q cebo se pesca mejor desde la orilla i jo con mi caña mas o menos lanzo 10 0 15 metros nose i si con esa largada llega para pescar pezes grandes bueno me boy adiossss a toss ¿¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arguello Publicado Octubre 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2003 la pesca de sufcarting q ba mejor con cebo de mentira o deberdad esq estoy interesado en pescar con eso dicen q ba bien contestar porfa gracias dew chabalines i gracias el q me conesto la pregunta de las sardinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.