Robe Publicado Abril 12 , 2011 Publicado Abril 12 , 2011 hola buenas a todos pues tengo un problema con la luz de todo horizonte , mi barco es una voraz 505 y viene el mástil metido con la luz , pues el problema es que no enciende , le cambie las bombillas le puse de 12 v y 25 w y con el tester me da voltaje y las luces de estribor y babor funcionan no se que puede ser , espero haberme explicado bien a ver si alguien me puede ayudar saludos Citar
cimarron Publicado Abril 13 , 2011 Publicado Abril 13 , 2011 hola buenas a todos pues tengo un problema con la luz de todo horizonte , mi barco es una voraz 505 y viene el mástil metido con la luz , pues el problema es que no enciende , le cambie las bombillas le puse de 12 v y 25 w y con el tester me da voltaje y las luces de estribor y babor funcionan no se que puede ser , espero haberme explicado bien a ver si alguien me puede ayudar saludos posiblemente, el casquillo de la bombilla no te llega al fondo. el portalamparas lleva una lengueta en el centro ( positivo) trata de levantarla con un destornillador pequeño Citar
Robe Publicado Abril 13 , 2011 Autor Publicado Abril 13 , 2011 gracias lo probare y te digo como fue un saludo Citar
Robe Publicado Abril 13 , 2011 Autor Publicado Abril 13 , 2011 pues ya esta solucionado el cable de la conexion que une la base al mastil era el problema estaba malo y no daba apenas voltaje un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.