Jump to content

no tengo chispa en las bujias

Posts Recomendados

• Miembros

Tengo averiado el motor la causa es que no le llega chispa a las bujias,si alguien le a pasado algo similar agradeceria me comentase como lo soluciono.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola brutus , baya nick te has puesto jejeej , mira decirte algo donde puedas mirar y mas siendo electrónica , no es difícil es imposible , pero te voy a decir dos cosas que tienes que hacer antes de nada ,,, en el motor tienes que revisar todas las conexiones que tengas , mirar que no estén sulfatadas o que hagan mal contacto de paso al quitarlas para revisar las puedes rociar con Aceite W40 nunca esta demás eso . si ves que todo esta bien , en la entrada de la caja negra veras un cable negro y amarillo bien ese cable es el de parada de motor , quilato y prueba , si ves que ahora si hay chispa , te vas a la caja de mandos y revisa el hombre al agua suele pasar muchas veces que por la sal se comunican o quedan trabados , ponle W40 y empuja varias veces para que trabaje bien , vuelve a conectar ese cable y prueba , si sigues con el problema cambia el hombre al agua . si aun así con las pruebas que te he dicho , la cosa es seria puede ser stator o caja negra . revisa los bornes de la batería que no estén flojos , o sulfatados si es así seguramente la caja negra estará quemada ...... de momento es lo que te puedo decir sin mirar es difícil . saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...