Miembros ildudu Publicado Abril 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2011 saludos foreros me llamo eduardo aunque me dice todo el mundo ildudu soy nuevo en la pesca aunque me especializare en rio por que es lo que tengo mas a mano en jaen ire por roquetas de mar asi que practicare la de mar en semana santa pasare 4 dias ayi a ver si encuentro alguno y me enseñais cosas por que estoy un poco liado con pesos flotadores azuelos y demas muchas gracias de antemano y segun vaya aprendiendo ya ire postando cosillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 12 , 2011 Compartir Publicado Abril 12 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 12 , 2011 Compartir Publicado Abril 12 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Abril 15 , 2011 Compartir Publicado Abril 15 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.