Miembros elsergi Publicado Abril 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2011 hola amigos: Necesito poner a la quilla de mi embarcacion un protector para evitar que en las rampas por donde entro las piedras me la puedan dañar mas, ya que he entrado un par de veces por el puerto de denia y ha sufrido varios arañazos. Me han comentado que hay protectores de inox y de goma y me gustaria me dieras vuestra opinion y de paso me indiqueis donde puedo conseguirlo. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 11 , 2011 Compartir Publicado Abril 11 , 2011 hola amigos: Necesito poner a la quilla de mi embarcacion un protector para evitar que en las rampas por donde entro las piedras me la puedan dañar mas, ya que he entrado un par de veces por el puerto de denia y ha sufrido varios arañazos. Me han comentado que hay protectores de inox y de goma y me gustaria me dieras vuestra opinion y de paso me indiqueis donde puedo conseguirlo. Gracias por todo tendrías que decir el modelo de barco que tienes para darte una orientación mas exacta de lo te ira mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elsergi Publicado Abril 11 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2011 (editado) tendrías que decir el modelo de barco que tienes para darte una orientación mas exacta de lo te ira mejor saludos Seguiendo el consejo del amigo MAMBO os dejo los datos de la embarcacion que tengo, es una hobby 3 con una eslora de 3.35 mtrs. Saludos Editado Abril 11 , 2011 por elsergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 12 , 2011 Compartir Publicado Abril 12 , 2011 elsergi Normalmente no se suele poner nada ya que ese bote no cala demasiado , pero si así tu quieres poner algo de porteccion , un carpintero te podría poner una madera en toda la quilla, protejera algo , pero piensa que al poner esa madera , la tendrán que fijar con tornillos al casco y eso a la larga te dará problemas , ósmosis entrada de agua en fin agujeros en el casco cuando menos mejor ...... yo me andaría con cuidado y trataría de conocer mas la zona para no dar con las piedras . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.