Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenas compañeros estoy pensandome en comprarme esta linterna y queria saber vuestra opinion y si alguno la tiene q de su opinion me sale por 39 euros un saludo

Publicado

no hay otra mejor, si el titanic hubiera tenido una, todavía estaría dando viajes transatlánticos....

un saludo y buena pesca!!

Publicado

Si quieres una mas potente es la fire h14,lo unico que vale 97 euros...eso si alumbra una brutalidad,si la fire h7 alumbra...esta alumbra 5 veces mas....es brutal.

• Miembros
Publicado

yo te recomiendo de la marca PETZL tienen dos posiciones de luz una fuerte una mas tenue y las pilas duran mucho mas que en esa linterna un amigo la tenia se compro una PETZL y esta encantado , yo la tengo de hace diez años natural mente la nueva viene con un leds mas y las dos posiciones de luz -

Publicado

yo tenia mejor dicho aun tengo la H7, lo unico malo de ella es el consumo, mi vista esta muy cascada y no podia soportar la luz amarillenta que dan otras asi que me la compre sobre todo por su luz blanca, suelo ir por lugares muy poco o nada habitados y la uso muchas horas, hay por internet consejos y maneras de meterle una bateria con mas capacidad y acoplarla al cinturon, lo vi demasiado tarde cai en la tentacion y compre la H14, da mas luz, si pero no mucha mas, debido a la potencia en lumenes y supongo que a la optica da mas metros de luz y en vez de llevar 3 pilas AAA como la H7 que es su unico fallo lleva 4 AA con lo que tiene una mayor duracion y su zoom es bastante mejor, un juguete de los buenos aunque caro para lo que realmente es, de todas maneras no me arrepiento con 50 tacos y como tengo la vista es de las mejores inversiones que he hecho al que le interese hay tiendas online que la venden por unos 75 euros mas portes claro, a mi me salio por 89 euros puesta en casa

Publicado

Mi compañero de pesca se la compro este viernes y es espectacular, el viernes que viene me la compro yo.

Luz blanca como la nieve, no creo que el AVE tenga esa luz, ademas que me gusta el sistema de abrir el foco, y la potencia de luz no es mediante interuptor sino mediante una palanca vamos dando la potencia de luz que queramos.

Lo dicho, una pasada

Saludos

Publicado

yo la tengo hace unos meses y es una pasada.no t lo pienses q vas a flipar con ella.por la noche es como un faro.tiene un alcance brutal y tambien la puedes regular en potencia y hacer el chorro mas abierto o mas cerrado.ya te digo,no t lo pienses q es una pasada.eso si,consume,pero m pille una pilas recargables y a la marcha.

saludos

Publicado

es una pasada, si enganchas un pescado de noche en la playa ya lo ves cuando lo tienes a 30 metros con lo cual sabes en todo momento donde esta y para donde pega las abatidas y lo trabajas mejor, buen lance.

Publicado

Buena linterna, eso sí consume pila por un tubo, asi que recargables y otras de reserva. Yo la tengo dos años y va perfecta.

• 2 semanas despues...
Publicado

Buena linterna yo la tengo , pero te recomiendo por un poco mas, el modelo que se puede recargar, es muy comoda y siempre la llevas a tope .

Saludos

• Miembros
Publicado

muy buenas ,yo tengo esa linterna y te digo igual ke todos ,ke no te lo pieses compañero ke es una maravilla aora eso si no veas como traga pilas cuando la tienes en su masima potencia

saludos y buena pesca

• Miembros
Publicado

gracias por las respuestas compañeros,hace una semana me la compre ahora solo ace falta probarla en una playa.unsaludo

• Miembros
Publicado

hola, tengo varias unidades de linternas led lenser h7, led lenser h7r y led lenser h14 nuevas a estrenar ! si te interesa podriamos llegar a un acuerdoo

Publicado

de la led lenser hay un modeli pirata sin marca que funciona igual y cuesta la mitad.....creo que 20/25€

Publicado (editado)

de la led lenser hay un modeli pirata sin marca que funciona igual y cuesta la mitad.....creo que 20/25€

muy buenas compañeros,,oskitar,te pongo mi opinion de la diferencia ,la linterna que tu comentas (la pirata) no tiene nada que ver ,,1º la luz no la hace redonda y2º la carcasa es de plastico muy malo y se rompen por donde tiene la visagra de plastico de habrir y cerrar 3º cuando las pilas estan gastandose la intensidad de mayor a menor no se nota la diferencia,y en cambio la led lenser ,1º la luz la hace redonda y perfecta 2º cuando se estan agotando las pilas tu bajas la intensidad y se nota la diferencia de luz,3º la carcasa y la visagra de habrir y cerrar es de plastico de mucha mas calidad que la otra,,yo tengo los dos modelos y la pirata la tengo en el cajon rota de la visagra,mientras que la led lenser ya la tengo 2 años y va para mas un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Publicado

muy cierto, cuando yo adquiri la primera h7 un compañero se pidio la "pirata", no tiene nada que ver, gasta incluso mas pila, hace menos luz y vamos como que no, ni punto de comparacion

Publicado

muy buenas compañeros,,oskitar,te pongo mi opinion de la diferencia ,la linterna que tu comentas (la pirata) no tiene nada que ver ,,1º la luz no la hace redonda y2º la carcasa es de plastico muy malo y se rompen por donde tiene la visagra de plastico de habrir y cerrar 3º cuando las pilas estan gastandose la intensidad de mayor a menor no se nota la diferencia,y en cambio la led lenser ,1º la luz la hace redonda y perfecta 2º cuando se estan agotando las pilas tu bajas la intensidad y se nota la diferencia de luz,3º la carcasa y la visagra de habrir y cerrar es de plastico de mucha mas calidad que la otra,,yo tengo los dos modelos y la pirata la tengo en el cajon rota de la visagra,mientras que la led lenser ya la tengo 2 años y va para mas un saludo y buena pesca

pues eso no lo sabia...gracias manu :bowdown:

Publicado

Por si a alguien le interesa e encontrado esta pagina que tiene el envio gratuito http://www.cetronic.es/

Yo no e comprado nunca en ella entonces no puedo decir si es de confianza o no...

Un saludo!!

Publicado

pues eso no lo sabia...gracias manu :bowdown:

muy buenas oskitar,,para eso estamos para ayudar y aportar opiniones,,un saludo y buena pesca

Publicado

Yo se la vi la semana pasada a un amigo y me quede sorprendido con ella, y esta semana me la he comprado.

Vengo de pesca y la he estrenado hoy y creo que es ¨lo maximo¨, la luz que hace es increible.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...