Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola soy nuevo por la parte de valencia,y quiero saber si por la parte de alboraya valencia, se coge algo, ya que he visto q donde esta el alcampo hay una desembocadura, Gracias y salu2

Publicado

yo donde he tocado algo en esa zona es a la izquierda justo donde acaban las fincas en donde estan los espigones, buena suerte y buen lance.

Publicado

Aberron yo donde e sacado buenos sargos a sido en la punta del espigon que esta el Alcampo. Eso si hace ya algun tiempo. Ves en cuidado por esa zona por las noches pues a algun compañero le han pinchado las ruedas de los coches :cry2: . un saludo

Publicado

Y aparte de esa zona donde mas puedo echar buenos ratillos ya q soy de malaga y nuevo por valencia, yo vivo en la pobla de farnals, Salu2 y gracias por las respuestas

Publicado

hola compañero por la otra parte de la desembocadura de alcampo tambien es muy buena zona y por la zona de la patacona tambien es bastante buena, si kieres este finde ire por esa zona si quieres solo tienes que decirlo.

Publicado

como<dice melonics la zona de la patacona es muy buena, pero tu vas a surfcasting? por que por la zona del saler ya se estan sacando doradas, buen lance.

Publicado

Hola compañero,si yo voy a surfcasting,tb practico spininning pero no he visto yo demasiadas zonas para esta modalidad,pero lo q mas practico es surfcasting, Salu2

Publicado

zonas hay muchas desde pinedo hasta cullera tienes 35 kilometros de playas buenas para surcasting y por la zona donde tu vives desde portsaplaya hasta burriana un puñado de playas solo tienes que ir buscando y veras como das con una playa que te guste, buen lance

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...