Miembros lubineitor Publicado Abril 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2011 (editado) Practico surfcasting y de vez en cuando buceo pero sin fusil buscando pulpos pero para este verano quiero practicar pesca submarina y comprarme un fusil pero por mas que busco en internet no se donde sacarma la licencia , AGRADECIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME DIJERA COMO SACARMELA O COMO LA HAVEIS CONSEGUIDO VOSOTROS. Saludos y buena pesca. Editado Abril 7 , 2011 por lubineitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elsergi Publicado Abril 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Practico surfcasting y de vez en cuando buceo pero sin fusil buscando pulpos pero para este verano quiero practicar pesca submarina y comprarme un fusil pero por mas que busco en internet no se donde sacarma la licencia , AGRADECIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME DIJERA COMO SACARMELA O COMO LA HAVEIS CONSEGUIDO VOSOTROS. Saludos y buena pesca. Hola: pues para sacarte la licencia de pesca en la comunidad valencia deberas ir al PROP y alli te facilitaran toda la informacion que necesitas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros haza Publicado Abril 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2011 (editado) Primero tiens que sacarte el reconocimiento medico, en una clinica que lo hagan (no en todas lo hacen). Despues ir a conselleria de agricultura y pesca con el reconocimiento pasado, pagas otro poquito y listo Un poco tarde para responder, supongo que ya lo tendras claro, jejejeje Editado Abril 16 , 2011 por haza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.