chetros Publicado Abril 6 , 2011 Publicado Abril 6 , 2011 haber que me podeis aconsejar para poder mejorar el lance. un saludo compañeros y buena pesca Citar
escruface Publicado Abril 6 , 2011 Publicado Abril 6 , 2011 aun te qeda mucho por aprender so suertudooooooooo¡¡¡¡¡jajajjajajajjaja Citar
Miembros benavides Publicado Abril 6 , 2011 Miembros Publicado Abril 6 , 2011 Hola chetros, para mi lo haces de p.m, lo que tienes que hacer es ir escuadrando el plomo poco a poco , para cargar mas la caña. Que tu vas sobrao de fuerza para levantarla desde atras. Un saludo. Citar
sento999 Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 Juanjo practicamente tiras por encima de la cabeza , tienes que salir con la caña paralela al mar y intertar darle mas de lado ,no sacarla como cuando tiras por encima ,pero fuerza tienes poco a poco.. Citar
surfcastluco Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 hola chaval a ti no te llaman el ojos de pollo sangriento? jajaja es que conozco al camara de ese video que es una maquina y me a dicho que te llaman asi, porque no pones el lance de sopas nhor? jajaja, buen lance Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 Eres un crack mediático!! buen lace, q yo lo he visto en vivo y en diressssto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.