Miembros anjovaskiller Publicado Julio 4 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha probado los cebos gulp de berkley. Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 5 , 2005 Compartir Publicado Julio 5 , 2005 Yo si. Resultado= Cero patatero. Solo los he probado en dos ocasiones, no significa que no pesquen, pero a mi nada de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Julio 5 , 2005 Compartir Publicado Julio 5 , 2005 Tengo cuatro modelos y en cuanto pueda salgo a probarlos. Ya os comentare algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 6 , 2005 Compartir Publicado Julio 6 , 2005 Yo he provado los que son imitaciones de las arenicolas... y hombre... no an ido mal... en los concursos besugos y bogas sacan... por libre no los he provado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Agosto 1 , 2005 Compartir Publicado Agosto 1 , 2005 Bueno yo creo que las feromonas atraen a los peces, pero su atracción es sexual con lo que el pez viene con unas intenciones y se encuentra con que en vez de un buen casquete... un cebo que al igual le entra pero... no se en vez de gastar pasta en feromonas mejor hacer una masilla que les atrae igual y los condiciona a alimentarse, hoy en dia hay plomos porta engodos... es mi opinion cada cual que se gaste los leuros como mejor le plazca jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVITO Publicado Agosto 1 , 2005 Compartir Publicado Agosto 1 , 2005 ¿Alguien puede contarme que tipo de cebo es y como se utiliza? Gracias por anticipado, seguro que aprendo algo nuevo hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.