no_friends Publicado Abril 5 , 2011 Publicado Abril 5 , 2011 Hola,buenas ¡¡¡ Pues queria tener informacion sobre las daiwa hatteras 33 ,quiero saber que os parece...si es una caña pesada,cual es su peso,si es lanzadora,si marca bien,sobre su anillado y portacarretes,toda la informacion que podrais darme,lo agradeceria mucho,estado buscando informacion sobre ella pero no encontrado nada en concreto. Un Saludo y gracias de antemano Citar
no_friends Publicado Abril 6 , 2011 Autor Publicado Abril 6 , 2011 hola,se que es un modelo antiguo,me imagino que alguno de vosotros la habeis tenido,alguna opinion tendreis. Un Saludo. Citar
Miembros bubba_99 Publicado Abril 7 , 2011 Miembros Publicado Abril 7 , 2011 Hola,buenas ¡¡¡ Pues queria tener informacion sobre las daiwa hatteras 33 ,quiero saber que os parece...si es una caña pesada,cual es su peso,si es lanzadora,si marca bien,sobre su anillado y portacarretes,toda la informacion que podrais darme,lo agradeceria mucho,estado buscando informacion sobre ella pero no encontrado nada en concreto. Un Saludo y gracias de antemano Son cañas bastante rígidas y muy lanzadoras y creo que ya no se fabrican pero sin duda unas magnificas cañas, siento no poder ayudarte con mas datos. Citar
no_friends Publicado Abril 7 , 2011 Autor Publicado Abril 7 , 2011 Son cañas bastante rígidas y muy lanzadoras y creo que ya no se fabrican pero sin duda unas magnificas cañas, siento no poder ayudarte con mas datos. Muchas gracias bubba_99 Un Saludo. Citar
Angel_ Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 Hola buenas!! Yo no la e tenido ni sabia que existia ese modelo... lo que e encontrao por internet a sido esto: Caña de 4.25m fabricada en carbón de alto modulo HVF. Con 3 secciones y una acción de 100-300gr. El anillado es de tipo Low Raider y el portacarretes es Fuji NS-7. Incorpora 3 contrapesos de 25gr. Es de un catalogo del 2006 y el precio era de 526€. Un saludo! Citar
berebere Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 (editado) J,Carlos ha comprado y vendido alguna por este foro, si buscais por los post de compra/venta por alli andara aunque es un post de hara un par de años ahi van unos enlaces: Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Editado Abril 7 , 2011 por berebere Citar
no_friends Publicado Abril 7 , 2011 Autor Publicado Abril 7 , 2011 mucha gracias angel y berebere,es mas o menos lo que yo habia leido,estube viendolas en una tienda,y las monte pero me parecieron algo pesadas y el tramo de abajo un pelin robusto,comparadas con las daiwa actuales,eso si tenia pinta ser super lanzadoras en modelo 33. Voy a enviarle un privado jcarlos aver si me puede comentar algo mas. Un Saludo. Citar
berebere Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 yo y solo por lo leido deduzco que cañas asi ya no se hacen, bien hecha, duradera, magnificos acabados, lanzadora y como unica pega el diseño que es de los viejos y claro resulta algo gruesa de diametro y poco marcadora, de todas maneras a mi me encanta la 4,30 de Nou Cast y es lo mismo que la Hatteras muy gordita, dura de narices pero en esta caso es hibrida y es una caña que si consiguiese una pareja de ellas sin estrenar ni me lo pensaba, le dan 50.000 patadas a cualquier caña nueva de ultima generacion Citar
no_friends Publicado Abril 7 , 2011 Autor Publicado Abril 7 , 2011 hola berebere¡¡ No son nuevas,pero estan impecables,ademas el tio me deja probarlas y me da garantia de que estan enteras,de todas maneras las probares y pegare unos lances,estan muy bien cuidadas ademas,te dejao un privado. Un Saludo Citar
berebere Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 con 36 añitos no se debe tener miedo a una caña de ese tipo, yo ahora no les aprieto como lo hacia hace dos o tres años aun asi se bien como tratar a una de esas, es como en el dicho sabe mas el diablo por viejo que por diablo, vamos que yo no le haria ascos a ese cañon aunque mis gustos como comente mas arriba pasan por una puntera marcadora y hibrida, de esos 25 o 30 centimetros para abajo me da igual como sea la caña siempre que aguante un buen OTG largoooo y con el drop por debajo del carrete o un lance bien rapidito y explosivo con el drop medio metro por encima del carrete, cualquiera de las dos opciones me va bien y depende solo de la caña y el momento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.