Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Me gustarí­a saber hasta que fecha se pueden aún pescar albacoras. El finde pasado se me estropeó el barco y no pude salir, y me gustarí­a si lo tengo ya reparado, salir la semana que viene. Por cierto a que altura hay que salir para poder pescarlas. gracias de antemano, siento no aportar nada en el foro pero es que de pesca se más bien poco y lo que sé lo estoy intentando aprender en este foro.

Publicado

Tranquilo, hasta final de septiembre puedes pegar alguna albacora, aunque julio es la buena epoca, siempre en fondos que ronden los 1000 metros o mas.

• Miembros
Publicado

Muchí­simas gracias taiga. No sabes la alegrí­a que me has dado. Tení­a un disgusto de la leche porque pensaba que ya tendrí­a que esperar un año más. Por cierto, ya nadie habla de los atunes. ¿Es que este año no hay?. Gracias.

• 5 años despues...
  • Miembros
Publicado

Tranquilo, hasta final de septiembre puedes pegar alguna albacora, aunque julio es la buena epoca, siempre en fondos que ronden los 1000 metros o mas.

[/quo

muy buenas a todos compañeros ,sabe alguien cuantas se pueden coger por licencia?

Un saludo

Publicado

Hola puedes pescar 5 piezas por licencia con un machimo de 20 piezas porembarcacion

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...