picaro Publicado Mayo 7 , 2011 Compartir Publicado Mayo 7 , 2011 Hola ROBERT, seria interesante ver fotos del barco, en video solo hemos visto algunas cositas, y la navegacion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 me apunto a la petición de picaro. Los resultados que obtienes de momento son mas o menos como me esperaba... y es una buena señal que vendas los pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Mayo 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Acabo de entrar a casa del viaje , este finde estará la 800 en el agua en el Salón Náutico de port Ginesta para que todo el mundo la pruebe. Un abrazo a todos amigos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Todo el mundo no, a mi me pilla un poco lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Todo el mundo no, a mi me pilla un poco lejos Sinceramente te hecho de menos Picaro, si todo va bien en julio estaré en Huelva Un fuerte abrazo amigo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Mayo 15 , 2011 Compartir Publicado Mayo 15 , 2011 Acaba de llegar a puerto una jeanneau que estuvo expuesta en la feria nautica, una 850. Pero me gustan mas las cap camarat, esta creo que es una flyer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 a mi no me gustan como navega ni una ni la otra y lo he podido comprobar personalmente con mala mar como son cascos que se quedan atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 a mi no me gustan como navega ni una ni la otra y lo he podido comprobar personalmente con mala mar como son cascos que se quedan atras no acabo de entenderte... quieres decir que les fallan los cascos? yo la veo un poco demasiado voluminosa por proa... no se como la vera el resto del foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 a mi la 925 siempre me parecio buen barco... no se si aun se fabrica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 son cascos de planeo puro y duro, es decir que de la mitad para atras muy planitos y cuando hay que exigirle a un casco es en condiciones de mar y no con el mar plano mira ejemplo claro cap camarat 755 yamaha 250cv Hydra-sports 2300VX yamaha 250cv en condiciones de mar plano los dos barcos navegando a la par practicamente siendo un poco mas rapido la cap camarat en condiciones de SW con ola corta ya formada y rompiendo la cap camarat no pasaba de 22knts. mientras que el otro barco navegaba a mas de 30knts. demasiada diferencia, una al pasar de los 20knts. con problemas por pantoquear y la otra incluso a esa velocidad se comió una estela de una rodman 12.50, lo mejor de todo que hay testigos de la 925 un sr. de ibiza me comento unas cosas que ponian los pelos de punta, pero en linea de lo que les pasa a las francesas ultimamente, tengo un conocido que tiene una y esta contentisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 cuenta cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.