er mellado Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 a la cuarta salida por fin la primera dorada de la temporada. peso 2,6 kl y entro a un cangrejo verde. la verdad es que podia haber sido mucho mejor, sino fuera por los putos transmallo que calan por hay .fuimos 3 amigos, el cristoba, el ganguilla y yo. No llevabamos ni 2 horas pescando cuando empesaron a pegar tirones impresionantes. A mi me llegaron 3, al cristobal 2 y al ganga 3, todas en 1 hora. todas clavaron y se quedaron ala misma distancia, pensabamos que se entanaban en algunas rocas.Pero no, lo que pasaba es que habia un trasmallo, y no lo sabiamos. Nos enteramos porque un amigo que vive por la zona me llamo el viernes y me dijo que donde estabamos sacaron un trasmallo y el le compro una dorada con 6,6kl por 40 euro que tenia un aparejo con un plomo amarillo enganchado en la boca y yo mismo los utilizo, lo que quiere decir que era una de las que me entraron a mi.pues nada mas, eso fue todo.[/img] Citar
er mellado Publicado Abril 4 , 2011 Autor Publicado Abril 4 , 2011 a la cuarta salida por fin la primera dorada de la temporada. peso 2,6 kl y entro a un cangrejo verde. la verdad es que podia haber sido mucho mejor, sino fuera por los putos transmallo que calan por hay .fuimos 3 amigos, el cristoba, el ganguilla y yo. No llevabamos ni 2 horas pescando cuando empesaron a pegar tirones impresionantes. A mi me llegaron 3, al cristobal 2 y al ganga 3, todas en 1 hora. todas clavaron y se quedaron ala misma distancia, pensabamos que se entanaban en algunas rocas.Pero no, lo que pasaba es que habia un trasmallo, y no lo sabiamos. Nos enteramos porque un amigo que vive por la zona me llamo el viernes y me dijo que donde estabamos sacaron un trasmallo y el le compro una dorada con 6,6kl por 40 euro que tenia un aparejo con un plomo amarillo enganchado en la boca y yo mismo los utilizo, lo que quiere decir que era una de las que me entraron a mi.pues nada mas, eso fue todo.[/img] Citar
juanjete Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 Muy buena dorada ermellao, enhorabuena. En cuanto a los trasmallos es una batalla perdida con ellos. Un saludo Citar
maria Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 ahora si jajaja... Enhorabuena ,preciosa dorada un saludo Citar
kimba6 Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 preciosa dorada compañero, lo de los trasmallos aquí es demasiaoooooooooooooooo.. enhorabuena, saludos.. Citar
SufianCeuta Publicado Abril 4 , 2011 Publicado Abril 4 , 2011 enhorabuena por ese espejo......un saludo amigo. Citar
shark vader Publicado Abril 5 , 2011 Publicado Abril 5 , 2011 bonita pepa,si señor una buena captura,a segir asi compañero Citar
oskitar cs Publicado Abril 5 , 2011 Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena mellao!!buena pieza un saludo Citar
er mellado Publicado Abril 5 , 2011 Autor Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena por ese espejo......un saludo amigo. jajajajajajaj..... por que llamas espejo a la dorada? Citar
javillobarro Publicado Abril 5 , 2011 Publicado Abril 5 , 2011 YEEE bonita pepona si señor! lastima lo de los trasmallos pero es lo que hay no podemos hacer na saludos compañero Citar
er mellado Publicado Abril 5 , 2011 Autor Publicado Abril 5 , 2011 YEEE bonita pepona si señor! lastima lo de los trasmallos pero es lo que hay no podemos hacer na saludos compañero que le vamos a hacer, los mamones no los señalan y nos joden un poquitos. el proximo dia que pase lo mismo me meto con el kayak a por ellas. saludos- Citar
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Publicado Abril 16 , 2011 http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i Citar
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Publicado Abril 16 , 2011 http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i Citar
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Publicado Abril 16 , 2011 dorada de 2,1kl que pillo mi compi ER CRISTOBAL a 400 mt con tita. el que escribe estas letras no pillo na de na. saludos 14-04-11 Citar
kimba6 Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 felicidades pa er Cristobal y a ti por la foto, saludos.. Citar
javillobarro Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 BUENA pieza si señor!! por aki no tuvimos suerte con ellas se ve que se han escondido. bueno a seguir así compañero saludos Citar
er mellado Publicado Abril 18 , 2011 Autor Publicado Abril 18 , 2011 BUENA pieza si señor!! por aki no tuvimos suerte con ellas se ve que se han escondido. bueno a seguir así compañero saludos estan muy claras todavias las jodias, pero bueno solo las cojen los que van a por ellas. saludos. Citar
GANGUILLA Publicado Abril 18 , 2011 Publicado Abril 18 , 2011 Buneas,,,este mismo dia salio otra rondando los 3 kilos,,,que al mellao se le a ido la almendra y no lo a dicho,,,la cogio otro compañero nuestro de almeria,,,,saludosss Citar
er mellado Publicado Abril 18 , 2011 Autor Publicado Abril 18 , 2011 Buneas,,,este mismo dia salio otra rondando los 3 kilos,,,que al mellao se le a ido la almendra y no lo a dicho,,,la cogio otro compañero nuestro de almeria,,,,saludosss tienes toda la razon gangui, lo que pasa es que no me tome la pastilla y eso me afesta un huevo, jajajajajajaja. mañana ya te dire como me ha ido el dia, seguro que saco alguna pepona por que tu no vienes y eso se nota, jajajajajaj.adeussssssssssss. Citar
er mellado Publicado Abril 20 , 2011 Autor Publicado Abril 20 , 2011 señores, aqui teneis una dorada de 7,4kl que saco ayer mi amigo jesus y yo sigo na de na. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- Citar
er mellado Publicado Abril 20 , 2011 Autor Publicado Abril 20 , 2011 y aqui os dejo una pesquera mas impresionante todvia. una dorada de 8,1kl y otra de 4kl. esta foto es de ase unos meses. Citar
cucudrulo Publicado Abril 20 , 2011 Publicado Abril 20 , 2011 Como bien dices compañero IMPRESIONANTE, enhorabuena por las capturas y que sigáis así, un Saludo. Citar
shark vader Publicado Abril 20 , 2011 Publicado Abril 20 , 2011 joer enhorabuena compis eso si son peponas,ojala tubieramos de esas por esta zona Citar
surfspiner Publicado Abril 20 , 2011 Publicado Abril 20 , 2011 Enhorabuena compañero...tremendas capturas. La lucha con ellas no se te debe haber olvidado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.