er mellado Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 a la cuarta salida por fin la primera dorada de la temporada. peso 2,6 kl y entro a un cangrejo verde. la verdad es que podia haber sido mucho mejor, sino fuera por los putos transmallo que calan por hay .fuimos 3 amigos, el cristoba, el ganguilla y yo. No llevabamos ni 2 horas pescando cuando empesaron a pegar tirones impresionantes. A mi me llegaron 3, al cristobal 2 y al ganga 3, todas en 1 hora. todas clavaron y se quedaron ala misma distancia, pensabamos que se entanaban en algunas rocas.Pero no, lo que pasaba es que habia un trasmallo, y no lo sabiamos. Nos enteramos porque un amigo que vive por la zona me llamo el viernes y me dijo que donde estabamos sacaron un trasmallo y el le compro una dorada con 6,6kl por 40 euro que tenia un aparejo con un plomo amarillo enganchado en la boca y yo mismo los utilizo, lo que quiere decir que era una de las que me entraron a mi.pues nada mas, eso fue todo.[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2011 a la cuarta salida por fin la primera dorada de la temporada. peso 2,6 kl y entro a un cangrejo verde. la verdad es que podia haber sido mucho mejor, sino fuera por los putos transmallo que calan por hay .fuimos 3 amigos, el cristoba, el ganguilla y yo. No llevabamos ni 2 horas pescando cuando empesaron a pegar tirones impresionantes. A mi me llegaron 3, al cristobal 2 y al ganga 3, todas en 1 hora. todas clavaron y se quedaron ala misma distancia, pensabamos que se entanaban en algunas rocas.Pero no, lo que pasaba es que habia un trasmallo, y no lo sabiamos. Nos enteramos porque un amigo que vive por la zona me llamo el viernes y me dijo que donde estabamos sacaron un trasmallo y el le compro una dorada con 6,6kl por 40 euro que tenia un aparejo con un plomo amarillo enganchado en la boca y yo mismo los utilizo, lo que quiere decir que era una de las que me entraron a mi.pues nada mas, eso fue todo.[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Muy buena dorada ermellao, enhorabuena. En cuanto a los trasmallos es una batalla perdida con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 ahora si jajaja... Enhorabuena ,preciosa dorada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 preciosa dorada compañero, lo de los trasmallos aquí es demasiaoooooooooooooooo.. enhorabuena, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SufianCeuta Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 enhorabuena por ese espejo......un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 bonita pepa,si señor una buena captura,a segir asi compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena mellao!!buena pieza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2011 enhorabuena por ese espejo......un saludo amigo. jajajajajajaj..... por que llamas espejo a la dorada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 YEEE bonita pepona si señor! lastima lo de los trasmallos pero es lo que hay no podemos hacer na saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2011 YEEE bonita pepona si señor! lastima lo de los trasmallos pero es lo que hay no podemos hacer na saludos compañero que le vamos a hacer, los mamones no los señalan y nos joden un poquitos. el proximo dia que pase lo mismo me meto con el kayak a por ellas. saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2011 http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2011 http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i http://i56.tinypic.com/ouqq14.jpg[/i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2011 dorada de 2,1kl que pillo mi compi ER CRISTOBAL a 400 mt con tita. el que escribe estas letras no pillo na de na. saludos 14-04-11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 felicidades pa er Cristobal y a ti por la foto, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 BUENA pieza si señor!! por aki no tuvimos suerte con ellas se ve que se han escondido. bueno a seguir así compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2011 BUENA pieza si señor!! por aki no tuvimos suerte con ellas se ve que se han escondido. bueno a seguir así compañero saludos estan muy claras todavias las jodias, pero bueno solo las cojen los que van a por ellas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 18 , 2011 Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Buneas,,,este mismo dia salio otra rondando los 3 kilos,,,que al mellao se le a ido la almendra y no lo a dicho,,,la cogio otro compañero nuestro de almeria,,,,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Buneas,,,este mismo dia salio otra rondando los 3 kilos,,,que al mellao se le a ido la almendra y no lo a dicho,,,la cogio otro compañero nuestro de almeria,,,,saludosss tienes toda la razon gangui, lo que pasa es que no me tome la pastilla y eso me afesta un huevo, jajajajajajaja. mañana ya te dire como me ha ido el dia, seguro que saco alguna pepona por que tu no vienes y eso se nota, jajajajajaj.adeussssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 18 , 2011 Compartir Publicado Abril 18 , 2011 Buenas capturas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2011 señores, aqui teneis una dorada de 7,4kl que saco ayer mi amigo jesus y yo sigo na de na. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er mellado Publicado Abril 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2011 y aqui os dejo una pesquera mas impresionante todvia. una dorada de 8,1kl y otra de 4kl. esta foto es de ase unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Como bien dices compañero IMPRESIONANTE, enhorabuena por las capturas y que sigáis así, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 joer enhorabuena compis eso si son peponas,ojala tubieramos de esas por esta zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Enhorabuena compañero...tremendas capturas. La lucha con ellas no se te debe haber olvidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.