Miembros cimmerio Publicado Abril 14 , 2011 Miembros Publicado Abril 14 , 2011 ok gracias y un saludo...<*))>< Estan sacando lubinas a mansalva, doy fe de ello, dos compañeros de trabajo se fueron ayer. ellos sacaron unas 10 o por ahi. Pero cuentan que un viejico al lado suya llevaba no menos de 30 o 40. Eso si la mas grande pesara 300 gr. A mi personalmente la pesca de vidé no me gusta, prefiero no sacar nada a reventar el kayak con pezqueñines, pero cada uno que haga lo que quiera. Ellos llevan pienso y masilla para la lubina. aunque a spining con anguilones tambien salen solas Un saludo Citar
chulii Publicado Abril 15 , 2011 Publicado Abril 15 , 2011 Estan sacando lubinas a mansalva, doy fe de ello, dos compañeros de trabajo se fueron ayer. ellos sacaron unas 10 o por ahi. Pero cuentan que un viejico al lado suya llevaba no menos de 30 o 40. Eso si la mas grande pesara 300 gr. A mi personalmente la pesca de vidé no me gusta, prefiero no sacar nada a reventar el kayak con pezqueñines, pero cada uno que haga lo que quiera. Ellos llevan pienso y masilla para la lubina. aunque a spining con anguilones tambien salen solas Un saludo asi se disfruta haver si nos arrimamos un dia por alla'... Citar
catana Publicado Abril 18 , 2011 Publicado Abril 18 , 2011 ¿que pasa gente,a ver si movemos un poco esto ,que se esta quedando atras.esta semana veremos como nos trata el tiempo,si el jueves se puede salir probablemente salga.si alguno se anima que lo diga. Citar
Miembros cimmerio Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Publicado Abril 18 , 2011 ¿que pasa gente,a ver si movemos un poco esto ,que se esta quedando atras.esta semana veremos como nos trata el tiempo,si el jueves se puede salir probablemente salga.si alguno se anima que lo diga. Intentare salir contigo el jueves, si no pasa nada y como dices el tiempo nos respeta. Hoy he subido las cenizas y desde Portman pintaba como el otro dia en Calareona pero con mala salida tambien desde playa, debemos de esperar a mañana a ver como evoluciona. Un saludo maestro Citar
Miembros juseto Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Publicado Abril 18 , 2011 valla tiempo nos espera para semana santa, la llevamos clara Citar
catana Publicado Abril 18 , 2011 Publicado Abril 18 , 2011 bueno pues ya veremos como evoluciona el tiempo.saludos de catana. Citar
antonjig Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 venga no desilusionaros , entoabia se pue aser spinning desde costa y tentar a la LOBA salu2. Citar
chulii Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 Tio bruto ..... quediga --- tio Anton....jejejej...... entoavia se puede ? jajajaj Asemos ? jajajja venga bamos a haser una buena Ya y dejaros de rrollos , QUE QUIERO PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA <*))<< *))> salu 2 y HAVER SI PESCAMOS YAAAAAAAAAAAAA... Citar
roni Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 pues yo hoy e estado por torrevieja y cuando e terminado la faena mee dado una buelta para ver el agua, estaba que se salia de fuerte,pero cuando e pasado por la playa de los naufragos estaba planchada,esta justo al pasar el puerto dela sal y estaban haciendo curri dos barquitos pequeños de recreo,,es como san gabriel esta protegida por los espigones,nose pero como el jueves no pare saldre por alli para probar la zona, es zona de palometones y lobas porque desde los espigones la gente las pesca,,,, Citar
carcharinus Publicado Abril 19 , 2011 Autor Publicado Abril 19 , 2011 Roni esa zona es cojonuda porque hace años que ya no se puede pasar a pescar por el espigon de la Sal, allí empece yo a pescar con mi padre, cuando yo tenía 6 añicos, y siempre recuerdo buenas pesqueras, Es un sito que quiero volver a tocar este verano con el kayak y al estar poco tocado tiene que haber buena pesca, ya nos contarás. Citar
catana Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 Roni esa zona es cojonuda porque hace años que ya no se puede pasar a pescar por el espigon de la Sal, allí empece yo a pescar con mi padre, cuando yo tenía 6 añicos, y siempre recuerdo buenas pesqueras, Es un sito que quiero volver a tocar este verano con el kayak y al estar poco tocado tiene que haber buena pesca, ya nos contarás. esa zona esta siempre plagada de redes, yo creo que os vais a estrellar . Citar
catana Publicado Abril 25 , 2011 Publicado Abril 25 , 2011 los de murcia no teneis nada que contar. Citar
pedro cartagena Publicado Abril 25 , 2011 Publicado Abril 25 , 2011 los de murcia no teneis nada que contar. los de murcia no tienen nada que decir pero los de cartagena te dicen que la cosa esta bastante bien algun que otro bonito y algunas barracudas Citar
catana Publicado Abril 26 , 2011 Publicado Abril 26 , 2011 hombre pedro ,muchas gracias por la informacion y por tu presencia por aqui,saludos de catana. Citar
Miembros cimmerio Publicado Abril 27 , 2011 Miembros Publicado Abril 27 , 2011 hoy hace un dia magnifico para salir por el Portus Citar
Miembros cimmerio Publicado Abril 27 , 2011 Miembros Publicado Abril 27 , 2011 (editado) Catana, la sonda que llevas es la garmin 140? Editado Abril 27 , 2011 por cimmerio Citar
catana Publicado Abril 27 , 2011 Publicado Abril 27 , 2011 Catana, la sonda que llevas es la garmin 140? si y va de maravilla,la lleva carcha,roni,nifer, y anton me parece que tambien. es sencilla, esta bien aislada en los conectores y esta bien de precio. si piensas comprarte alguna, la 140 es una buena sonda. Citar
catana Publicado Mayo 4 , 2011 Publicado Mayo 4 , 2011 atentos que juaki esta poniendo fecha a la quedada.seguramente sera a finales de mes . Citar
carcharinus Publicado Mayo 5 , 2011 Autor Publicado Mayo 5 , 2011 Venga pues me apunto si no pasa nada raro en casa. Citar
catana Publicado Mayo 15 , 2011 Publicado Mayo 15 , 2011 carcha,ni mojar los hilos,el proximo sera. Citar
carcharinus Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Publicado Mayo 16 , 2011 Hola Paquico, vaya día hizo el Domingo, yo el sábado estube de compra de ropa pa los crios, joder que no paran de crecer,. El Sábado por la tarde me dice la jefa de irnos el Domingo a la Torre, bien, me preparo la de Spinning por si por la tarde puedo escaparme, aslí que al ver el tiempo el Domingo por la mañana no fuimos a ningún lao. Ah, ya verás la consola que me estoy montando jeje. Saludos. Citar
catana Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 el domingo se metio un levante de tres pares de cojones ,y estuvo chispeando,yo a las cinco de la tarde ,desmonte el tenderete y para murcia. Citar
catana Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 (editado) el domingo, cinco de junio ,salgo por la torre de la horadada, si alguien se apunta que me llame al movil el sabado. Editado Junio 2 , 2011 por catana Citar
carcharinus Publicado Junio 3 , 2011 Autor Publicado Junio 3 , 2011 el domingo, cinco de junio ,salgo por la torre de la horadada, si alguien se apunta que me llame al movil el sabado. Hola Paquico, este fin de semana lo tengo completico, a ver si el finde que viene me llevo el kayak a la playa y lo dejo allí, y pronto volvemos a salir un ratico. Un abrazo compañero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.