Rubén_ADM Publicado Julio 4 , 2005 Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Hola señores despues de unos años ya se va acercando los dias , y si dios quiere para diciembre tomare rumbo hacia el pacifico mexicano, mi intencion es de no venirme a españa sin sacar el pescao mas grande de mi vida, y lo prependo hacer desde la orilla y si pasan los dias y no lo consigo intentare pillar a alguien porallí que tenga un barco y me hacerque a algun sitio donde sacarlo. En principio seria la zona de mazatlan zihuatanejo y por aquella zona cerca del estado de michoacan. Mi idea es llemar un equipo de cada , surfcasting extremo y surf-spinning un que la verdad me inclino mas por el surfcasting que es el q mas domino , el spinning no he pescado mucho , supongo q sera tirar un cacharo bestia y decojer lo mas rapido posible... allí no es como aqui en barcelona allí con q se mueva algo y de botes en el agua..... Se aceptan sugerencias del sitio , lugares donde acercasea probar y maetrial a llegar en las dos modalidades . lo ideal seria llevarse un par de cañas de reparticion de 2 tramos y dos carretes shimano pero como q no hay espacio en el avion para tanto jejejejeje..... Ahora en serio lo ideal es una caña de 4 metros de surf-spinning y un monton de señuelos popers rangers y jigs. Bueno haber alguien q haya ido por el pais haber q me aconseja. Saludos Rubén_ADM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 4 , 2005 Compartir Publicado Julio 4 , 2005 tienes un hueco en la mleta para mi??? Que lo pases bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 4 , 2005 Compartir Publicado Julio 4 , 2005 Yo te aconsejaria que no fueses que alli hace mucho calor ............los mosquitos..........la piña colada..............el merengue.............calla calla calla quedate en casita que el verano es para descansar pd por mp te mando mi direccion mandame los billetes que me hago coleccion de ellos y si los tengo repes los reciclare un saludo y espero ansioso tus noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carajuelo Publicado Julio 5 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2005 cargate con una vara spinning de 2.50 a 3metros,rapalas medianas,algunos jigs(blancos, amarillos,rojos y naranja) de 30 a 60gr cucharas medianas y una gran variedad de kurukuru(no olvides ponerte una bata blanca, para que funcionen) mucha suerte.muchas cojinuas y picuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 6 , 2005 Compartir Publicado Julio 6 , 2005 He oido a un amigo que tiene familia por alli, que la zona mas profunda esta por cabo san lucas y que alli los dorados(llampugas) se sacan habitualmente desde la orilla y con pesos increibles( alrededor de los 30 kilos dicen). Para mi el equipo ideal seria una caña de 3 a 3,60 (por si hay sitios altos) de accion 50 100 e incluso 150 y rangers,surface cruiser y jigs rosas y blancos a tutiplen(son los mas pescadores por mi zona) Pero lo que estoy seguro de que no me lvidaria es un buen acero para las cametas, que creo que las vicuas por alli son enormes y muy muy agresivas. Mucha suerte tio( ya la tienes solo de poder irte) y tomate unos tequilazos a nuestra salud. Esperamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotosssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.