pescadoraltea Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 hola compañeros hace 1 mes le hice la revision al motor y hoy e salido a pescar y e visto al llegar que en el agua habia una mancha grande de aceite alrededor de mi barco e bajado el motor y alos 15 minutos e mirado el nivel del aceite y estaba al minimo lo e vuelto a subir y e visto que cada gota de agua que caia de la cola venia con aceite salia por la junta de la cola por donde se desmonta pra sacar la turbina que podria ser haber si alguno me da una idea un saludo Citar
MAMBO Publicado Abril 3 , 2011 Publicado Abril 3 , 2011 hola compañeros hace 1 mes le hice la revision al motor y hoy e salido a pescar y e visto al llegar que en el agua habia una mancha grande de aceite alrededor de mi barco e bajado el motor y alos 15 minutos e mirado el nivel del aceite y estaba al minimo lo e vuelto a subir y e visto que cada gota de agua que caia de la cola venia con aceite salia por la junta de la cola por donde se desmonta pra sacar la turbina que podria ser haber si alguno me da una idea un saludo Hola , que motor tienes , por lo que leo es un fueraborda?????? a ver si te puedo decir mas cosas , saludos Citar
pescadoraltea Publicado Abril 7 , 2011 Autor Publicado Abril 7 , 2011 perdon no e podido contestar antes el motor es un mercury 100cv 4 t lo lleve al mecanico y no le vio nada raro le echo mas aceite y estamos observando haber si lo pierde o haber que pasa un saludo y gracias por contestar Citar
picaro Publicado Abril 7 , 2011 Publicado Abril 7 , 2011 Que tengas suerte y no sea importante la averia, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.