jose9871 Publicado Julio 3 , 2005 Publicado Julio 3 , 2005 ¿hay alguien que pesque en malaga por torrebenagalbon? estuve esta madrugada dando varazos por alli y me sorprendio no ver a nadie,desde el verano pasado no he ido y me extraño mucho no ver ni un salto en el agua ni apreciar ninguna actividad,no tuve ni una sola picada Citar
pescaton Publicado Julio 3 , 2005 Publicado Julio 3 , 2005 AMIGO JOSE YO HE ESTADO UN PAR DE VECES JUSTO DELANTE DE LA TORRE Y NADA DE NADA no se que ha pasado en esa zona antes se daban buenas herreras y sargos pero ultimamente ni tocar los cebos, un abrazo y buena pesca Citar
jose9871 Publicado Julio 4 , 2005 Autor Publicado Julio 4 , 2005 no me refiero a las cañas de lanzar pescaton,(que por cierto,ya no se coje nada) sino a los pescaban a spining desde la orilla no es que yo sea muy asiduo,pero el año pasado sobretodo en verano se hacian muy buenas pesqueras de bailas y caballas alli,habia dias que no era dificil sacar 30-40 piezas,se dio incluso un palometon bueno ese verano,cuamdo entraban caballas rondando el kilo eran todas iguales y muy divertidas de sacar,pero ahora no se ve a nadie por alli con el spining,¿que habra pasado? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.