jose9871 Publicado Julio 3 , 2005 Compartir Publicado Julio 3 , 2005 ¿hay alguien que pesque en malaga por torrebenagalbon? estuve esta madrugada dando varazos por alli y me sorprendio no ver a nadie,desde el verano pasado no he ido y me extraño mucho no ver ni un salto en el agua ni apreciar ninguna actividad,no tuve ni una sola picada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Julio 3 , 2005 Compartir Publicado Julio 3 , 2005 AMIGO JOSE YO HE ESTADO UN PAR DE VECES JUSTO DELANTE DE LA TORRE Y NADA DE NADA no se que ha pasado en esa zona antes se daban buenas herreras y sargos pero ultimamente ni tocar los cebos, un abrazo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose9871 Publicado Julio 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2005 no me refiero a las cañas de lanzar pescaton,(que por cierto,ya no se coje nada) sino a los pescaban a spining desde la orilla no es que yo sea muy asiduo,pero el año pasado sobretodo en verano se hacian muy buenas pesqueras de bailas y caballas alli,habia dias que no era dificil sacar 30-40 piezas,se dio incluso un palometon bueno ese verano,cuamdo entraban caballas rondando el kilo eran todas iguales y muy divertidas de sacar,pero ahora no se ve a nadie por alli con el spining,¿que habra pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.