Miembros polidivertido Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 un saludo y animo roni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Roni, amigo, lo siento mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Roni un abrazo muy fuerte desde Valencia,compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Roni te acompaño en el sentimiento Un saludo,pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros wiwos Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Solo deciros que haciendo mis primeras salidas ,el novato del pobla team de momento todavia no se ha comido un colin¡¡¡jejejej....el otro dia salí con el gran maestro goam y no tuvimos ni picada,el mar estaba bien pero el pescado estaba lejos..... El proximo miercoles saldré,lo digo por si alguien se apunta,un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) A Mianvi se le olvidó publicar las fotos de las rapalas con las que Pater sacó esa tremenda pieza......!!!!!!, Lástima que las sacara despues da las 13hs y ya estaba fuera de concurso. jejeje Aqui van las rapalas. Uploaded with ImageShack.us Editado Mayo 14 , 2011 por gaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Un buen final, para una buena "pecha" de curro....... gracias a todos¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 gracias a ti gañan :bowdown: , nosotros lo unico que hicimos fue disfrutar (bueno algunos tubimos que pescar....jijiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Enhorabuena otra vez. Un gran trabajo Neococo y compañia, que nos hizo disfrutar de una jornada memorable. El año que viene más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Pero que guapos estamos todos!!!...esa foto de grupo ya pertenece a la historia del Kayak Fishing Iberico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 hola compañeros.tengo una duda....... en el articulo que ha colgado neococo.al final del resumen nombra el desafio del mediterraneo.( 12 junio) y tambien la quedada del 4 de julio... ooooooh me engaño yo o esta fecha esta mal.el 4 de julio es lunes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 hola compañeros.tengo una duda....... en el articulo que ha colgado neococo.al final del resumen nombra el desafio del mediterraneo.( 12 junio) y tambien la quedada del 4 de julio... ooooooh me engaño yo o esta fecha esta mal.el 4 de julio es lunes.. Amigo melier, mi joven aprendiz....(uy, perdón, se me va la olla, es que estoy liao con la 3ª entrega del "kayak wars") Lo del 4 de Julio es por que la primera y segunda quedadas anteriores fueron en esa fecha. Aún no hemos concretado la fecha de la edición del 2011, pero sea cual sea seguirá teniendo la denominación del "4 de Julio", en conmemoración a aquel día del 2009 en la que comenzó nuestra andadura como grupo. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas las crónicas de esas jornadas. 1ª edición: http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2010/11/26/nacido-el-4-de-julio/ 2ª edición: http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2010/07/17/4-de-julio-2%c2%aa-macroquedada-en-el-saler/ Por cierto, debido a mi puñetero calendario laboral yo propondría el Sábado 9 de Julio, ya abriremos un hilo al respecto más adelante, a ver que opinan los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 26 , 2011 Compartir Publicado Mayo 26 , 2011 Amigo melier, mi joven aprendiz....(uy, perdón, se me va la olla, es que estoy liao con la 3ª entrega del "kayak wars") Lo del 4 de Julio es por que la primera y segunda quedadas anteriores fueron en esa fecha. Aún no hemos concretado la fecha de la edición del 2011, pero sea cual sea seguirá teniendo la denominación del "4 de Julio", en conmemoración a aquel día del 2009 en la que comenzó nuestra andadura como grupo. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas las crónicas de esas jornadas. 1ª edición: http://losdevalencia...-el-4-de-julio/ 2ª edición: http://losdevalencia...da-en-el-saler/ Por cierto, debido a mi puñetero calendario laboral yo propondría el Sábado 9 de Julio, ya abriremos un hilo al respecto más adelante, a ver que opinan los demás. Un saludo. gracias alfreedom por la informacion........todo aclarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Demacastre Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Hola a todos , me gustaria ponerme en contacto con el propietario del kayak con el brico del motor. ? Alguien sabe quien es ¿ Un saludo Demacastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Hola a todos , me gustaria ponerme en contacto con el propietario del kayak con el brico del motor. ? Alguien sabe quien es ¿ Un saludo Demacastre. El Tarpon 120 color verde oliva de Gaston El Horizon 130 color arena de Gus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 (editado) Hola a todos. Neococo acaba de publicar en nuestro blog un artículo con todo lo acontecido en esa genial jornada de pesca en kayak. Saludos. http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ Editado Junio 8 , 2011 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 Hola a todos. Neococo acaba de publicar en nuestro blog un artículo con todo lo acontecido en esa genial jornada de pesca en kayak. Saludos. http://losdevalencia....wordpress.com/ felicizades juan carlos...te ha quedado niquelaoooo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Junio 9 , 2011 Compartir Publicado Junio 9 , 2011 Hola a todos. Neococo acaba de publicar en nuestro blog un artículo con todo lo acontecido en esa genial jornada de pesca en kayak. Saludos. http://losdevalencia....wordpress.com/ Felizidades JUAN CARLOS se me acen cortos los videos muy buen recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.