Miembros wiwos Publicado Abril 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Que tipo de rumor se corre???? yo tengo que ir con la furgo....... cuando sepas algo lo cuentas....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 27 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Ni caso a los rumores, es una bromita de Alfreedom Por otra parte, en vista del exito de participación y como medida de seguridad, desde hoy cerramos la inscripción de participantes. Con los 57 inscritos damos por superada la más optimista de las previsiones, GRACIAS A TODOS por vuestra repuesta. No obstante si alguno más quiere asistir, que me envíe un privado y lo ponemos en lista de espera por si hay alguna cancelación de última hora. Un saludo a todos y recordar que solo quedan 10 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Abril 27 , 2011 Compartir Publicado Abril 27 , 2011 Yeeeeeeeee, tranqui todo el mundo. Ya dije que tan solo era un rumor, un "run run"... demasiadas horas al sol me están secando el cerebro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2011 10 dias y bajando............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2011 DOMINGO 8 de mayo de 2011. 1 POLIDIVERTIDO 2 XUSO 3 PATERKAYAK 4 NEOCOCO 5 ALFREEDOM 6 BARRANQUERO 7 SPARROW II 8 MORTAFISHER 9 MIANVI 10 PESCAATOT 11 MADRUL 12 PABLO 13 ENRIC81 14 YUNTAJS 15 KIKETOM 16 GOAM 17 JUSUES 18 RONI 19 EDUMAR 20 JUAN ALBERTO 21 MIGUEL 22 RAPTORCULLERA 23 DAKAR 24 MIGUELMQ1 25 SIURTAIN 26 ABELCAM 27 BERNAT 28 BIGUA 29 AGUS 30 GUILLERMET 31 BENIBENI 32 JOSELITON 33 SARGONAUTA 34 ITALIA 35 SALERET 36 DEMACASTRE 37 CAPIJORRO 38 MARI 39 JOSEPENRIC 40 PEDRO CARTAGENA 41 OSCAR8 42 GERMAN 43 PEDROMOLINA 44 GASTON 45 ALACUASERO 46 AIXNI 47 GABI 48 GSUSET 49 JUANFRA 50 VENDITO 51 PEDRO PESCADOR 52 RAVALL 53 RATERO 54 IVAN 55 VELA 56 WIWOS 57 ALBUHAYRA 58 VICENT 1 El programa es el siguiente: Ø 07:00H RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES EN PUERTO DEPORTIVO POBLA MARINA, ENTREGA DE DORSALES Ø 08:00H COMIENZO DE LA PRUEBA. Ø 13:00H FINAL DE LA PRUEBA. ENTREGA DE CAPTURAS PARA PESAJE. Ø 13:30H COMIENZO PESAJE Ø 14:00H CLASIFICACIÓN, ENTREGA DE TROFEOS, REGALOS Y SORTEO Ø 14:30H COMIDA EN CLUB SOCIAL PUERTO DEPORTIVO POBLA MARINA Todavía es pronto, pero no esta mal del todo la previsión NO HAY EXCUSA¡¡¡¡¡¡¡ Y recordar que los compañeros de SUP, ese mismo día también van a mostrar todo su KUNG-FU: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Abril 30 , 2011 Compartir Publicado Abril 30 , 2011 (editado) Que tipo de rumor se corre???? yo tengo que ir con la furgo....... cuando sepas algo lo cuentas....un saludo. Ni caso a los rumores, es una bromita de Alfreedom Ya os decía yo que algo se estaba cociendo... mi tocayo la ha liao parda. Neococo te dedico esta parida, que sé que te gustan estos vídeos. Te mereces echarte unas risas y relajarte un poco después del trajín y el estrés acumulado con los preparativos de organización de este evento, un éxito de convocatoria sin precedentes. Felicidades. Por favor, LOS COMENTARIOS sobre el vídeo hacedlos mejor en el hilo del desafío VALENCIA´S CUP, así dejamos limpio este post solo para lo concerniente a Poblamarina (por cierto, preciosa la foto del amanecer que has puesto mas arriba) Saludos a todos. Editado Abril 30 , 2011 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarrosa Publicado Abril 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2011 Otro que se apunta a vuestro gran evento de pesca en kayak. No soy nada experto en el tema de la pesca en kayak, pero creo que la experiencia va a merecer la pena. estoy nervioso ya pensando en ese día. Esperemos que el mar esté bueno y el tiempo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 3 , 2011 Compartir Publicado Mayo 3 , 2011 hola kayakeros.esta jornada sera muy especial por el buen ambiente que se respira por aqui.yo tanbien estoy apuntado. solo esperar que salga buen dia y buena mar.alli nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Hola a todos.... por decir algo.... Como es normal en mi, el domingo llevaré la famosa cajita de Xusoplumas y seguramente con bastantes provisiones, no obstante si alguien quiere que le lleve algo en especial que se ponga en contacto conmigo a través de [email protected], los que ya hace tiempo que me habéis hecho algún encargo para ese día, no estaría de mas que me lo recordarais ya que se me fastidió el correo del ordenador y he perdido muchos correos. Nos vemos el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Hola a todos.... por decir algo.... Como es normal en mi, el domingo llevaré la famosa cajita de Xusoplumas y seguramente con bastantes provisiones, no obstante si alguien quiere que le lleve algo en especial que se ponga en contacto conmigo a través de [email protected], los que ya hace tiempo que me habéis hecho algún encargo para ese día, no estaría de mas que me lo recordarais ya que se me fastidió el correo del ordenador y he perdido muchos correos. Nos vemos el domingo. Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen. Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ ¿asi de especial va bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen. Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ ¿asi de especial va bien? MORTAfisher, no se Xuso como andará de todo eso, lo que si que tendrá que traerse es algo de "material" para preparar la paella de peix pre-8M que tenemos prevista para el sábado, con entrega de camisetas, foto oficial del PALMERES TEAM, etc. Yo me encargo de la sepieta. Juanfra, no la "cargues" mucho que al día siguiente hay que hacer unas cuantas millas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 JI ji ji Marcos nosotros el sábado tenemos algo parecido, pero incluye un lavado de cara a nuetras instalaciones para que estén bien guapas. El tiempo parece que ser arregla, el sabado mal y el lunes mal pero el domingo El tiempo el Domingo 08-05-201 Previsión Temperatura Viento Velocidad Precipitación De 08 h a 14 h 16° Norte - Noroeste 7 km/h <1 l/m2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen. Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ ¿asi de especial va bien? pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial.... me voy a merendar que me ha entrado hambre. por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial.... me voy a merendar que me ha entrado hambre. por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto :003: :003: UUUFFFFFF!!!!!..........que jaaaambre me esta entrando de tanto hablar de pesca :003: :003: Xuso, yo te diria que fueras a Pinedo, esta acotado pero no todo el tramo de espigon (vamos asi lo tengo entendio), desde la señal que indica el comienzo del coto hasta la punta del espigon es libre.........si yo fuera a ir a hacer spinning me iria alli, ahora eso si, olvidate de comerte el pescado que saques ( te estoy escribiendo esto y a la vez estoy pensando que que narices hago yo hablandote de este sitio si tu lo debes tener mas pateado que yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial.... me voy a merendar que me ha entrado hambre. ay senyor¡¡¡ en no res passem.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 :003: :003: UUUFFFFFF!!!!!..........que jaaaambre me esta entrando de tanto hablar de pesca :003: :003: Xuso, yo te diria que fueras a Pinedo, esta acotado pero no todo el tramo de espigon (vamos asi lo tengo entendio), desde la señal que indica el comienzo del coto hasta la punta del espigon es libre.........si yo fuera a ir a hacer spinning me iria alli, ahora eso si, olvidate de comerte el pescado que saques ( te estoy escribiendo esto y a la vez estoy pensando que que narices hago yo hablandote de este sitio si tu lo debes tener mas pateado que yo) Tienes razón Morta, ese espigón lo tengo muy pateado, pero de eso ya hace muchos años, lo que pasa es que creía que ahora era todo coto, de todas formas me daré una vuelta a ver si puedo echar unos lances. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 Tienes razón Morta, ese espigón lo tengo muy pateado, pero de eso ya hace muchos años, lo que pasa es que creía que ahora era todo coto, de todas formas me daré una vuelta a ver si puedo echar unos lances. Como muy bien ha dicho mortafisher es coto hasta mitad del espigon...eso si...yo estuve ayer...que menudo chaparron por cierto.... y a la parte del mar habia alga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Mayo 4 , 2011 Compartir Publicado Mayo 4 , 2011 (editado) pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial.... me voy a merendar que me ha entrado hambre. por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto Hola xuso,un sitio muy bueno para sacar llobarros es don de desemboca el Barrank de Carraixent ,frente al norauto de Port Saplaya,no se si lo conoceras,alli hay una roca de panal de 400-500m. de larga alli podras sacar Llobarros,Dorados y si vas que tengas suerte y colocate a la derecha de la desembocadura mirando al mar Un saludo y nos vemos el dia 8 Editado Mayo 4 , 2011 por jusues1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 (editado) neococo,no es por ganarte ni mucho menos.pero que cebo funciona bien por esa zona? danos alguna pista,ya que tu sales con un poco de ventaja.ajajajaja nos vemos el domingo Editado Mayo 5 , 2011 por melier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 neococo,no es por ganarte ni mucho menos.pero que cebo funciona bien por esa zona? danos alguna pista,ya que tu sales con un poco de ventaja.ajajajaja nos vemos el domingo ja ja ja ja ventaja dice, si seguramente no participamos ni Yuntajs ni yo, organizar tiene sus sacrificios . Pero esta noche después de la reunión que tenemos hoy en Pobla Marina os mandare a todos un mail con información del evento y algunas pistas Todo si el viento nos deja salir, que me tiene preocupado el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 heyyyyy jejeje ,,,, yo quiero saver solo una pista ,,, ¿ curricar un aspet por alli vale la pena ? cuenta esa en el mensaje neococo que tengo uno guardado aposta para ese dia ,,,,,,,,,,,,, si nos deja maldonado claro jeje,,,,, bueno espero que al final no se aplaze ,,,, se lo que jode despues de tanto tiempo organizandose un evento de estos ,,,, un saludo patoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aspet1 Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Que tengaís un día de cine, yo no podré estar ..! mal que me sabe¡. Cruzo los dedos para que el temporal amaine. Suerte a todos y que lo paseís de pm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Demacastre Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Hola chicos, voy a aprovechar el evento para mostraros mi nuevo kayak, si alguno esta interesado , sale a unos 17 euros sin montar, lo digo por aquellos que todavia se estan pensando que kayak comprar. Un saludo, nos vemos pronto. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan alberto Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Hola chicos, voy a aprovechar el evento para mostraros mi nuevo kayak, si alguno esta interesado , sale a unos 17 euros sin montar, lo digo por aquellos que todavia se estan pensando que kayak comprar. Un saludo, nos vemos pronto. Uploaded with ImageShack.us Esto es una maravilla,refrescos y papel del culo.donde los venden???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Mayo 5 , 2011 Compartir Publicado Mayo 5 , 2011 Bueno, bueno, bueno, la que nos espera el domingo, despues de la reunion de esta tarde tenemos todo preparado para disfrutar de una jornada de fiesta, esperemos que todo salga de lujo jijiji... El unico fleco que no estaba controlado era el tiempo, pero Neococo tambien se ha encargado de ese problemilla y nos a deleitado con una espectacular danza del tiempo jijiji... que parece haber echo efecto, porque a falta de tres dias las previsiones son muy buenas. NOS VEMOS EL DOMINGO. YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.