neococo Publicado Abril 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2011 DOMINGO 8 de mayo de 2011. 1.POLIDIVERTIDO 2.XUSO 3.PATERKAYAK 4.NEOCOCO 5.ALFREEDOM 6.BARRANQUERO 7.SPARROW II 8.MORTAFISHER 9.MIANVI 10.PESCAATOT 11.MADRUL 12.PABLO 13.ENRIC81 14.YUNTAJS 15.KIKETOM 16.GOAM 17.JUSUES 18.RONI 19.JUAN ALBERTO 20.MIGUEL 21.RAPTOR_CULLERA 22.DAKAR 23.MIGUELMQ1 24.SIURTAIN 25.ABELCAM 26.BERNAT 27.BIGUA 28. AGUS 29. GUILLERMET 30. BENIBENI 31. JOSELITON 32. SARGONAUTA 33. ITALIA 34. SALERET 35. DEMACASTRE 36. CAPIJORRO 37. MARI 38. JOSEPENRIC 39. PEDRO CARTAGENA 40. OSCAR8 41. GERMAN 42. PEDROMOLINA 43. GASTON 44. ALACUASERO 45. AIXNI 46. GABI 47.JUANFRA 48. GSUSET 49. VENDITO 50. PEDRO PESCADOR (casi seguro al 69%) PASAMOS DE 50 SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 (editado) DOMINGO 8 de mayo de 2011. 1.POLIDIVERTIDO 2.XUSO 3.PATERKAYAK 4.NEOCOCO 5.ALFREEDOM 6.BARRANQUERO 7.SPARROW II 8.MORTAFISHER 9.MIANVI 10.PESCAATOT 11.MADRUL 12.PABLO 13.ENRIC81 14.YUNTAJS 15.KIKETOM 16.GOAM 17.JUSUES 18.RONI 19.JUAN ALBERTO 20.MIGUEL 21.RAPTOR_CULLERA 22.DAKAR 23.MIGUELMQ1 24.SIURTAIN 25.ABELCAM 26.BERNAT 27.BIGUA 28. AGUS 29. GUILLERMET 30. BENIBENI 31. JOSELITON 32. SARGONAUTA 33. ITALIA 34. SALERET 35. DEMACASTRE 36. CAPIJORRO 37. MARI 38. JOSEPENRIC 39. PEDRO CARTAGENA 40. OSCAR8 41. GERMAN 42. PEDROMOLINA 43. GASTON 44. ALACUASERO 45. AIXNI 46. GABI 47.JUANFRA 48. GSUSET 49. VENDITO 50. PEDRO PESCADOR (casi seguro al 69%) PASAMOS DE 50 SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joooooooooooooder la que se esta liando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que llegamos a los sesenta hos reiais,pero creo que al final hos toca ampliar puerto,parkin y encargar que hagan la paella el del libro guiness jijijijijijij Editado Abril 19 , 2011 por jusues1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Recordaros que los compañeros de SUP(Stand Up Paddle Surf) de Pobla Marina el mismo día 8 de mayo tienen Bautizos gratuitos y test de material de Stand Up Paddle Surf, por lo que si alguno se anima a caminar sobre las aguas, ya sabe: LUGAR Y FECHA: El proximo 8 de mayo de 2011 a las once y media de la mañana se celebrará en el Puerto Deportivo Pobla Márina de Pobla de Farnals(Valencia) unas jornadas gratuitas de bautizos en el Stand Up Paddle Surf. Durante el evento se va a poder hacer test de remos y tablas que diferentes tiendas y distribuidores van a aportar al evento. Para llegar al Puerto Deportivo hay que guiarse por este mapa: http://maps.google.e...038581&t=h&z=15 ORGANIZADORES :El evento está organizado por SUP Valencia en colaboración con el club de Piraguismo Pobla Marina. FINALIDAD DEL EVENTO: El fin del evento es dar conocer de una manera sencilla a todos los amigos del mar el Stand Up Paddle Surf: técnica básica para levantarse en una tabla y remar, material técnico(tablas y remos)..Probaremos diferentes tipos de tablas y de remos. PREINSCRIPCIÓN: Los bautizos se realizaran durante dos horas y requerira inscripción previa para poder organizar los diferentes turnos para probar el material. Tendrá preferencia toda aquella gente que se haya inscrito previamente. El mail para las preinscripciones es [email protected]. REQUISITOS: Se recomienda para realizar las pruebas de material acudir con un neopreno o traje corto para poder introducirse en el agua sin problemas. Preinscripciones y mas info en: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 bueno neococo hoy tambien sea decidido a acompañarnos a pedro cartagena y ami, mi socio asi que otromas apuntalo es ,,,,Edumar nose donde esta pobla marina hay que pasar valencia no? aver si alguien quiere y nos espera en algun punto de la autovia que diga hora y lugar y alli estaremos asi sera mas seguro llegar, venga esos alicantinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2011 (editado) Perfecto Roni, a ver si anima algún sureño más, recuear que tu y Edumar me tenéis que enviar el nombre y apellidos, email y móvil para el coordinador de seguridad. En cuanto tenga un ratillo os mando un plano de como llegar, pero no tiene pérdida: DOMINGO 8 de mayo de 2011. 1.POLIDIVERTIDO 2.XUSO 3.PATERKAYAK 4.NEOCOCO 5.ALFREEDOM 6.BARRANQUERO 7.SPARROW II 8.MORTAFISHER 9.MIANVI 10.PESCAATOT 11.MADRUL 12.PABLO 13.ENRIC81 14.YUNTAJS 15.KIKETOM 16.GOAM 17.JUSUES 18.RONI 19.JUAN ALBERTO 20.MIGUEL 21.RAPTOR_CULLERA 22.DAKAR 23.MIGUELMQ1 24.SIURTAIN 25.ABELCAM 26.BERNAT 27.BIGUA 28. AGUS 29. GUILLERMET 30. BENIBENI 31. JOSELITON 32. SARGONAUTA 33. ITALIA 34. SALERET 35. DEMACASTRE 36. CAPIJORRO 37. MARI 38. JOSEPENRIC 39. PEDRO CARTAGENA 40. OSCAR8 41. GERMAN 42. PEDROMOLINA 43. GASTON 44. ALACUASERO 45. AIXNI 46. GABI 47.JUANFRA 48. GSUSET 49. VENDITO 50. PEDRO PESCADOR (casi seguro al 69%) 51. RAVALL 52. RATERO 53. EDUMAR 54. IVAN 55. VELA Imaginaros que también vienen los compañeros de SUP a la comida, la pedazo paella que tenemos que hacer, mooooooooola Vamos que 10 días cerramos el plazo de inscripción. Editado Abril 21 , 2011 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 ok neoco iremos tres kayak en un coche aver si se anima alguien mas de alicante ,roni mi novia dixe que no se viene que ya voy acompañao,un saludos ya estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros wiwos Publicado Abril 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Buenos dias¡¡¡¡¡¡ espero que haya hueco para los novatos en esa quedada¡¡¡¡¡ya tengo mi "ultra" y quiero conoceros a todos.Acudiré el dia 8 a saludaros ,al menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Buenos dias¡¡¡¡¡¡ espero que haya hueco para los novatos en esa quedada¡¡¡¡¡ya tengo mi "ultra" y quiero conoceros a todos.Acudiré el dia 8 a saludaros ,al menos. Oscar¡¡¡¡ como que a conocernos y a saludar???, joder si estás el lista de espera para ingresar en Pobla Marina, te queremos con tu nueva montura un par de cañas y tu licencia de pesca a las 8 de la mañana en Pobla Marina preparado para salir a pescar, Piensatelo y dime algo y te inscribo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 hola a todos soy Salva ( vendito) y quisiera presentarme a todos vosotros antes del gran dia, comentaros que soy pescador de muchos años... pero virgen en esto del kallak jeje me mareo en barca cuando la paramos, asi que no se que pasara arriba del kallak ( miedo me da ) pero vamos.. que si el agua esta medio bien no desapareceré enseguida jajajaja veo que vamos a ser unos poquitossss mejor mas risas y espero que todas no sean por mi jajajaja un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Neococo,55 kayakeros,esto va a pasar a la historia de la pobla y no te digo la fiesta que vamos a montar. Un saludo y a por el 69,jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros minow Publicado Abril 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Que alegria da ver tanta union cuando decis de organizar un evento como el que estais formando increible la que vais a liar, yo no puedo ir por culpa de un futuro kayakero, que impide que me pueda desplazar tanto, os deseo que todo salga mejor imposible y que el buen tiempo os acompañe, ya me apuntare a otra saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 hola a todos soy Salva ( vendito) y quisiera presentarme a todos vosotros antes del gran dia, comentaros que soy pescador de muchos años... pero virgen en esto del kallak jeje me mareo en barca cuando la paramos, asi que no se que pasara arriba del kallak ( miedo me da ) pero vamos.. que si el agua esta medio bien no desapareceré enseguida jajajaja veo que vamos a ser unos poquitossss mejor mas risas y espero que todas no sean por mi jajajaja un abrazo a todos Vendito, no podias haber escogido mejor día para perder la virginidad jijiji... con tanto kayero la diversión esta asegurada. Un saludo. YUNTAJS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 hola a todos soy Salva ( vendito) y quisiera presentarme a todos vosotros antes del gran dia, comentaros que soy pescador de muchos años... pero virgen en esto del kallak jeje me mareo en barca cuando la paramos, asi que no se que pasara arriba del kallak ( miedo me da ) pero vamos.. que si el agua esta medio bien no desapareceré enseguida jajajaja veo que vamos a ser unos poquitossss mejor mas risas y espero que todas no sean por mi jajajaja un abrazo a todos Vendito, como te dice Yuntajs no podias haber elegido mejor dia para perder la virginidad... entre 55 kayaks casi ni vas a tener que palear jejeje, solo la inercia de la corriente que van a generar 110 palas te va a llevar en volandas......y arriba del kayak no te preocupes que no pasa nada, lo malo es lo que pueda pasar DEBAJO Bueno chicos...................comienza la cuenta atras ,16 dias y bajando para el primero de los grandes acontecimientos de este año, preparad equipos....cambiad lineas.....afilad anzuelos y sobre todo prepararos para disfrutar de un dia de pesca entre UN MONTONAZO de colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 hola a todos soy Salva ( vendito) y quisiera presentarme a todos vosotros antes del gran dia, comentaros que soy pescador de muchos años... pero virgen en esto del kallak jeje me mareo en barca cuando la paramos, asi que no se que pasara arriba del kallak ( miedo me da ) pero vamos.. que si el agua esta medio bien no desapareceré enseguida jajajaja veo que vamos a ser unos poquitossss mejor mas risas y espero que todas no sean por mi jajajaja un abrazo a todos :bienvenido: no has podido elejir mejor dia para para tu b autizo en el agua,estaras rodeado de los mejores kayakeros,y de un monton de colegas que te podran sacar de cualquier duda que tengas,bienvenido al mundo de el kayak Un saludo:Jusues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Abril 24 , 2011 Compartir Publicado Abril 24 , 2011 muchas gracias por la bienvenida, desde luego en la salida abra que hacer un video, tiene que ser un espectáculo ver salir todos esos Kayak a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros wiwos Publicado Abril 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Neococo apuntame pero ya¡¡¡¡¡¡ quiero aprender de los profesionales como vosotros¡¡¡¡¡ y quiero estrenar la maquina q me he comprado¡¡¡¡ya tengo las cañas y algún señuelo ,ahora solo me falta la licencia que ire ésta semana al Prop a sacarmela.Un saludo y tenme en cuenta para poder dejar el kayak en el club que estoy muy interesado y ando justo de sitio.Por cierto,he estado ésta tarde en Pobla Maria y he visto muchos huecos en las estanterias.Consigueme una¡¡¡¡¡jejejejeje ,bueno un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Neococo apuntame pero ya¡¡¡¡¡¡ quiero aprender de los profesionales como vosotros¡¡¡¡¡ y quiero estrenar la maquina q me he comprado¡¡¡¡ya tengo las cañas y algún señuelo ,ahora solo me falta la licencia que ire ésta semana al Prop a sacarmela.Un saludo y tenme en cuenta para poder dejar el kayak en el club que estoy muy interesado y ando justo de sitio.Por cierto,he estado ésta tarde en Pobla Maria y he visto muchos huecos en las estanterias.Consigueme una¡¡¡¡¡jejejejeje ,bueno un saludo y gracias. Bien¡¡¡¡¡, en cuanto pueda actualizo la lista. En cuanto a los huecos libres son kayaks que están de Semana Santa por el mundo, y algún kayak africano que viene de camino. Tranquilo que en cuanto podamos te hacemos un hueco. Estamos un poco desbordados, ya que el problema es el peso de nuestros kayaks no permite subirlos en alto, por lo que las plazas bajas son mucho más limitadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2011 (editado) DOMINGO 8 de mayo de 2011. 1 POLIDIVERTIDO 2 XUSO 3 PATERKAYAK 4 NEOCOCO 5 ALFREEDOM 6 BARRANQUERO 7 SPARROW II 8 MORTAFISHER 9 MIANVI 10 PESCAATOT 11 MADRUL 12 PABLO 13 ENRIC81 14 YUNTAJS 15 KIKETOM 16 GOAM 17 JUSUES 18 RONI 19 EDUMAR 20 JUAN ALBERTO 21 MIGUEL 22 RAPTORCULLERA 23 DAKAR 24 MIGUELMQ1 25 SIURTAIN 26 ABELCAM 27 BERNAT 28 BIGUA 29 AGUS 30 GUILLERMET 31 BENIBENI 32 JOSELITON 33 SARGONAUTA 34 ITALIA 35 SALERET 36 DEMACASTRE 37 CAPIJORRO 38 MARI 39 JOSEPENRIC 40 PEDRO CARTAGENA 41 OSCAR8 42 GERMAN 43 PEDROMOLINA 44 GASTON 45 ALACUASERO 46 AIXNI 47 GABI 48 GSUSET 49 JUANFRA 50 VENDITO 51 PEDRO PESCADOR 52 RAVALL 53 RATERO 54 IVAN 55 VELA 56 WIWOS 57 ALBUHAYRA Actualizada la lista ¡¡¡¡¡¡ Editado Abril 25 , 2011 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 muchas gracias por la bienvenida, desde luego en la salida abra que hacer un video, tiene que ser un espectáculo ver salir todos esos Kayak a la vez Desde luego que de algun tipo de reportaje grafico se hará, imagino que fotos se haran un puñado, videos de las capturas tambien (muchos llevan minicamaritas para recoger esos momentos)......y lo de grabar en video la salida y entrada a puerto seria genial.....tengo un primo que trabaja de reportero, a ver si lo pillo ese fin de semana por Valencia (no trabaja aqui) y le convenzo para que nos haga un minireportaje. De todas maneras, si hay voluntarios para grabar el acontecimiento que lo haga saber, lo de mi primo esta MUY en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Ya empezamos con los dislexicos........ ¿se pega? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Ya empezamos con los dislexicos........ ¿se pega? jajajaja, si al final te vas a tener que cambiar el "niXs" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Ya empezamos con los dislexicos........ ¿se pega? ji ji ji ji , ves David como si que si iba a dar cuenta, ji ji ji ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 pues no seria mala idea lo de grabar el evento,y como se tiene la direccion de todos pues el que la quiera que la compre por 10 o 15 € para ayuda de la organización,seria un video recordatorio de la primera macro quedada de españa,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Abril 25 , 2011 Compartir Publicado Abril 25 , 2011 Neococo, yo grabaré todo lo que pueda.... ¡pero desde el kayak!, jejeje. Eso sí, me ofrezco para ayudarte en la edición de vídeo y fotos porque me imagino que habrá mucho material... joer.... 60 tíos con cámara... En cuanto a lo de desplazarse por carretera con los kayaks en la baca para acudir a las quedadas de La pobla y el Desafío, he oído un rumor no confirmado de que nos la quieren liar... os mantendré al corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2011 Más madera¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.