Gsuset Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Mu wenas! Uno más que comparte lo que han dicho los compañeros, enhorabuena a toda la ORGANIZACIÓN por haber hecho posible un evento como este, todo perfecto. Enhorabuena a los ganadores del concurso que han sacado muy buena piezas, lástima que no haya salido más pescado pero tampoco lo hemos echado de menos. Ya tengo ganas de que llegue el desafio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 (editado) Mi primera experiencia de pesca en grupo, con amigos, desconocidos y conocidos; fue muy especial e inolvidable. Siempre voy acordarme de ese día y quedará grabado en mi meroria la brutal experiencia. Y ese día fue ayer !!!!! Quiero dar las gracias no solo a la organización (que sin duda se lo supercurraron), si no tambíen a todos los compañeros que ayer de una manera u otra me brindaron su apoyo, su experiencia y su amistad. Gracias a todos por el día de ayer. Os dejo un furte abrazo y nos vemos la próxima. Gastón. Editado Mayo 9 , 2011 por gaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro cartagena Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 muy buen dia que pasamos en compañia no veas como estoy hoy de todos los cafes que me tome no me que de durmiendo asta las 00:30y hoy a las 7 arriba estoy exo un kadaber jejejeje pero merecio la pena para la medcup estaremos mas de 1 alli salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capijorro Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Nada mas que añadir a todo lo dicho, simplemente gracias por todo, muy buen trabajo chicos. A la proxima haremos lo posible para estar alli, por hacer de bulto, porque pescar pescar jejeje. un cafelito mas para los cartegeneros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Felicidades por la jornada........ saludos a todos a la siguiente alli nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros polidivertido Publicado Mayo 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 un 10 o un 100 o un 1000 pero no para la organizacion por su trabajo tanpoco para el club de piraguismo de pobla marina y su ayuda ni siquiera para el club nautico en si, por su apoyo si no para vosotros,los que habeis acudido de vuestros lugares habituales de pesca y nos habeis hecho el honor de compartir un dia inolvidable junto a vosotros de visitar nuestra casa y la vuestra. pobla marina y sobretodo de algo que seguro comparten mis compañeros de pobla nunca he visto en mi puerto un amanecer tan impresionante y de tal belleza para el que le gusta este deporte el ajetreo del montaje la puesta a punto de las cañas la diversidad de kayaks, señuelos y artes de pesca y sobre todo la gente gracias a vosotros un 10 o un 100 o un 1000 pero no para la organizacion por su trabajo tanpoco para el club de piraguismo de pobla marina y su ayuda ni siquiera para el club nautico en si, por su apoyo si no para vosotros,los que habeis acudido de vuestros lugares habituales de pesca y nos habeis hecho el honor de compartir un dia inolvidable junto a vosotros de visitar nuestra casa y la vuestra. pobla marina y sobretodo de algo que seguro comparten mis compañeros de pobla nunca he visto en mi puerto un amanecer tan impresionante y de tal belleza para el que le gusta este deporte el ajetreo del montaje la puesta a punto de las cañas la diversidad de kayaks, señuelos y artes de pesca y sobre todo la gente gracias a vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 El flamante campeón absoluto de la I Jornada de pesca en kayak Poblamarina acaba de publicar un artículo en nuestro blog. http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ Jejeje, en la foto parece que está mirando el cartel anunciador de La Pobla, como diciendo "ese día saco otro como éste". Enhorabuena MORTAfisher !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Ratifico lo dicho por Javi "Polidivertido", gracias a vosotros, tener nuestra casa llena de tantos y tan buenos pescadores ha sido un lujo. Felicitar sobre todo a los ganadores y a los que se llevaron su bolsita de regalos aportados por las empresas colaboradoras: Pesca Quinter, Daiwa, Rapala, Grauvell, KDMLevante, Outdoor Kayak, Wilderness, Chinesteta Lures, y gracias también al Ayuntamiento de Pobla de Farnals, cuyo Concejal de Deportes, Graciano Martínez, no solo entrego los trofeos, si que también pasó parte de la mañana en el barco de apoyo echando un cable a la organización. Si que es cierto que la pesca no acompaño mucho, pero suele pasar, si comparamos con otras concentraciones, Puerto de Valencia, Salobreña, 4 Julio 2010, VIllajoyosa, tampoco fué mal la cosa, LIstados, Dentones, Dorados, si que había, pero ya lo hemos comentado muchas veces, que tocar escama en Pobla es dificil y las jornadas porreras son muy habituales. Os quería pedir que me enviaseis las fotos que tengais a mi correo, para preprarar la crónica, y un CD con todas las fotos que reunamos y los videos, y ya colgaremos el enlace para que lo tengais todos los que querias. Bueno solo puedo volver a daros las GRACIAS por la respuesta a la Jornada y que ya estamos preparando y tomando apuntes para el año que viene volver a liarla en Pobla Marina. ahhhhh se me olvidaba, una foto del orgullo de Pobla Marina, joder el primer listado de la temporada y va y lo saca a media hora de finalizar el concurso. BIENNNNNNNNN¡¡¡¡¡ MORTAfisher.... BIEN¡¡¡¡¡ Pd: Ayer cuando mi oreja rozo la almohada quede casi inconsciente y he soñado con las flechitas del windguru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Mi enhorabuena a toda la organización en especial a Sr.Juan Carlos (neococo) que creo que anoche por fin pudo dormir tranquilo ,para mi un 10 a todos en general Un saludo,Pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 hola amigos!!!!! aqui teneis mi denton de 3 kilitos que me dio un segundo pusto en la clasificacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Ha sido un placer poder compartir con todos vosotros una gran jornada de pesca. Enhorabuena a la organizacion y felicitaros por este gran evento. Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 mi mas sincera enhorabuena a todos , empezando por los organizadores y a todos los participantes de este gran evento que habeis llevado a cavo un saludo a todos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 hola amigos!!!!! aqui teneis mi denton de 3 kilitos que me dio un segundo pusto en la clasificacion Melier, no veo la foto, creo que algo ha fallado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 (editado) Al igual que mis compañeros del Team Pobla quiero agradecer la asistencia de todos vosotros por haber hecho posible que la gran fiesta de la pesca en kayak que se ha celebrado en Pobla Marina sea todo un éxito y os esperamos en la próxima. Mención especial para nuestro capitán Juan Carlos que me tiene impresionado con el espectacular trabajo realizado, no había un solo problema que no pudiera solucionarlo, CHAPO COMPAÑERO. Bonito, bonito David eso si que es salir por la puerta grande y meter presión para el desafio enhorabuena crack. Por mi parte creo que es la primera vez que salgo con el kayak y no llevo cañas ni material de pesca, pero el ratito que estuve en el agua me lo pase genial y pude tomar algunas imágenes con mi cámara pértica que son muy interesantes, pronto las veremos en el articulo que esta realizando Juan Carlos sobre la jornada. Un saludo y nos vemos en el desafío. YUNTAJS Editado Mayo 9 , 2011 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Digo lo mismo que ha dicho todo el mundo, ENHORABUENA por tran gran evento y su magnífica organización. Por cierto Mortafisher, ha sido el primer listado de a temporada, pero vaaaaaaya listado. Que alto has puesto el listado, digo el listón...jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Felicitar a toda la organizacion, a Pobla marina y en especial al Capitan Neococo por todas esas noches sin dormir pensando en que no falte nin gun detalle y salga todo bien Bueno,pues darte la enhorabuena por que lo conseguisteis UNNNNNNNNN 1000000000000 Lo mejor de la jornada ,conocer kayakeros ,el buen compañerismo,el buen royo,las risas que nos pegamos y como no el que haya ganado uno de la casa, nuestro querido MORTAFISHER Luego agradecer la asistencia a los dos kayakeros de Cartagena,el cual se merecen un 10 por venir de tierras tan lejanas y hir pensando en devolverles la visita UN PLACER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS LA 1ªJORNADA DE PESCA Y ESPERANDO VOLVER A JUNTARNOS PRONTO EN EL 1º DESAFIO Un saludo a todos JUSUES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 9 , 2011 Compartir Publicado Mayo 9 , 2011 Odio ser repetitivo, pero es que no me queda otra opcion. Ver a tanto crack de la pesca en kayak a mi alrededor....en mi casa....y junto a mis compañeros me hizo sentir afortunado incluso antes de clavar el bicho.....bicho que hubiera dividido en 56 partes iguales para que todos hubieramos disfrutado al unisono de su captura (fue una pena que no hubieran mas capturas, pero es que eso quedaba fuera del alcance de nuestras manos......de momento) Creo que coincidire con mis compañeros en que, cuando empezamos a madurar la idea de organizar esta jornada de pesca, no imaginabamos que el resultado podia ser tan satisfactorio......entre todos habeis convertido esta aventura en una realidad. :bowdown: p.d: Neococo durmio nada mas chafar la oreja........yo creo que no llegue ni a inclinarme en la cama y ya estaba roncando..........de hecho, desde las 12:35 de la mañana de ayer me parece estar viviendo UN SUEÑO. [modo CUCHICHEO:on] ¿Neococo, les decimos ya que el listado estaba lleno de plomos o esperamos al año que viene? [modo CUCHICHEO:off] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melier Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 Melier, no veo la foto, creo que algo ha fallado. Saludos. haber si juan carlos la cuelga por que yo no me aclaro,soy un poco torpe para esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballa Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 Mi mas sincera enhorabuena a todos, organizadores y participantes. En estas ocasiones lo de más es la pesca, que curiosamente el 90% de las veces resulta escasa... pero en esta ocasión han salido bonitas capturas y nunca mejor dicho. La felicidad de los premiados que se llevan, además de un trofeo, un grandísimo recuerdo de lo acontecido en el evento. Un evento en el que la organización ha estado perfecta, un tema complicado que bien conocemos los que ya hemos organizado eventos de este tipo. Por todo ello felicitar a los que desde el primer momento tomaron su parte de responsabilidad para convertir un sueño en una realidad que a partir de ahora tendrá siempre un hueco en el calendario. Un abrazo Arturo "Caballa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) Gracias Arturo, sobre todo por tus palabras arengando a las tropas justo antes de salir, salían los kayaks empopados por la boca del puerto, a ver si voy preparando la crónica 2º PUESTO: 3ª PUESTO 4ª PUESTO 5º PUESTO (para que veais que no todo fueron nervios y prisas, me lo pase genial y me pegue 4 risas de las buenas): En cuanto tenga las fotos y video cuelgo la crónica. Editado Mayo 10 , 2011 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madrul Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) Bueno, yo no me prodigo mucho por aqui, pero en una ocasion como esta, me gustaria expresar lo orgulloso que estoy de ser amigo de personas como Juan Carlos, y de todos los de La Pobla. La han liado parda... todo perfecto, hasta han conseguido que volviera a tocar escama..... Menudo dia para no olvidar. Gracias Editado Mayo 10 , 2011 por madrul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 No me quiero repetir y redundar el todo lo dicho por los compañeros que por supuesto comparto al ciento por cien. Tan solo daros las Gracias por un día tan especial. Actos de este tipo, hacen que este deporte siga en aumento, pero no mucho más que dentro de poco, como sigamos creciendo, no cabremos en las playas. Un abrazo a todos. Gracias Neococo y a todo el equipo de la pobla. Os lo habeís currado !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) 5º PUESTO[/b][/size] (para que veais que no todo fueron nervios y prisas, me lo pase genial y me pegue 4 risas de las buenas): En cuanto tenga las fotos y video cuelgo la crónica. jajajajaja muy bueno el video neococo Editado Mayo 10 , 2011 por ENRIC81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Demacastre Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 Enhorabuena, me sumo a las felicitaciones de los compañeros. La organizacion exquisita, las instalaciones un lujo, la compañia bueno , mejor imposible. Creo que esta no sera la ultima que se organice en La Pobla Marina. Ya me apunto a la proxima. A todos los que habeis hecho posible este evento, muchas gracias. Un saludo Demacastre. :bowdown: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Mayo 10 , 2011 Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 (editado) Bueno compañeros aqui va un adelanto de las tantas CAPTURAS REALIZADAS................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja, de las capturas realizadas con la cámara de fotos!!!!!!!. O se pensaban que hablaba de pescados ????? jejejejjeje Uploaded with ImageShack.us <Saludos y abrazos. Aqui va otra, se las estoy robando a Agustin, no digan nada, jejeje. Uploaded with ImageShack.us Editado Mayo 10 , 2011 por gaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.