elpadrino5665 Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Que tal es el carrete vega potenza 750 pues queria el ultegra y no lo tenian y me compre este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Mayo 25 , 2013 Compartir Publicado Mayo 25 , 2013 un poco tarde la respuesta pero bueno, este carrete tiene 10 rodamientos que yo sepa y cuesta entre 99 euros, calidad precio dicen que es bueno la verdad, pero nunca lo he visto trabajando pescado ni nada. La verdad esque es un carrete interesante pero medio desconocido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Mayo 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2013 [quote name='El Patron' timestamp='1369517924' post='905594'] un poco tarde la respuesta pero bueno, este carrete tiene 10 rodamientos que yo sepa y cuesta entre 99 euros, calidad precio dicen que es bueno la verdad, pero nunca lo he visto trabajando pescado ni nada. La verdad esque es un carrete interesante pero medio desconocido [/quote] Ya lo compre el unico problema que tube fueron 2 uno que el rodamiento del giahilos empezo a los 4 o 5 dias a sonar le entro agua y se oxido, solucionado: compre 2 rodamientos inoxidables por 4 euros y el segundo que cuando recojo no siempre, se enrolla el hilo entre el tapon y el tambor no solucionado. solucionado esto me gusta este carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 26 , 2013 Compartir Publicado Mayo 26 , 2013 creo que lo solucionaras poniendo unas arandelas de plástico en el eje para levantar un poco la bobina, así evitaras que bobine por encima de ella, esas suelen llevarlas casi todos los carretes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SoLiD_ Publicado Mayo 26 , 2013 Compartir Publicado Mayo 26 , 2013 Buenas, ya van dos problemas en poco tiempo de uso, mal empezamos. En cuanto al problema del tapón o bien es fallo del bobinado del carrete, lo cual en principio deberías solucionar de la forma que te indica svetiksalvador o bien es que llenas la bobina en exceso o dejas por momentos el hilo sin tensión. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Mayo 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2013 Gracias por los consejos deve ser lo de las arandelas de plastico, en el super ultegra venian pero en el vegapotenza no, cortare unos plasticos en forma de arandela y los pondre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Octubre 2 , 2018 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2018 Bueno hare un cuentame como paso, en este caso hare un cuentame como me fue, Pues el carrete sigue funcionando pero no en mis manos sino en las de un amigo que se lo regale y sigue dando tralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 2 , 2018 Compartir Publicado Octubre 2 , 2018 En carretes no me salgo de Shimano lo tengo claro y comprobado hace años ya. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Octubre 3 , 2018 Compartir Publicado Octubre 3 , 2018 Mal asunto tantos problemas en tan poco tiempo en carretes de surfcasting lo mejor es shimano y si no llega el presupuesto un tica esto lo hemos comentado 1000 veces aquí en el foro. Saludos y buena pesca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Santiago Nieves Publicado Octubre 3 , 2018 Compartir Publicado Octubre 3 , 2018 (editado) hace 8 horas, jesus rojas dijo: Mal asunto tantos problemas en tan poco tiempo en carretes de surfcasting lo mejor es shimano y si no llega el presupuesto un tica esto lo hemos comentado 1000 veces aquí en el foro. Saludos y buena pesca Siempre es recomendable buscar el tema en el foro y preguntar antes que comprar, si el amigo elpadrino hubiera preguntado, seguro le hubiéramos recomendado comprar un Tica y estuviera feliz y sin problemas disfrutando su carrete nuevo, no buscando hacer inventos para solucionar problemas de diseño de un carrete nada confiable, un fiasco, que se oxide el rodamiento del guía hilos en semanas habla de por sí de la poca calidad de sus materiales, que bueno que le pasó ese cáncer al pobre amigo pero como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo jajajajaja.. Editado Octubre 3 , 2018 por Santiago Nieves 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 3 , 2018 Compartir Publicado Octubre 3 , 2018 hace 3 horas, Santiago Nieves dijo: Siempre es recomendable buscar el tema en el foro y preguntar antes que comprar, si el amigo elpadrino hubiera preguntado, seguro le hubiéramos recomendado comprar un Tica y estuviera feliz y sin problemas disfrutando su carrete nuevo, no buscando hacer inventos para solucionar problemas de diseño de un carrete nada confiable, un fiasco, que se oxide el rodamiento del guía hilos en semanas habla de por sí de la poca calidad de sus materiales, que bueno que le pasó ese cáncer al pobre amigo pero como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo jajajajaja.. En carretes hace años que los que pescamos desde tiempo,no salimos de Shimano o algunos Daiwa,de estas 2 marcas es mejor no salir,al final salen caros el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Santiago Nieves Publicado Octubre 3 , 2018 Compartir Publicado Octubre 3 , 2018 hace 44 minutos, IGOR dijo: En carretes hace años que los que pescamos desde tiempo,no salimos de Shimano o algunos Daiwa,de estas 2 marcas es mejor no salir,al final salen caros el resto. yo incluyo a los Tica para presupuestos de menos de 100 euros y los Penn, hasta ahí, lo demás es como dice mi amigo Jesús Rojas............ se me olvidó la frase pero tiene que ver con caca jejejejejejeje 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Octubre 3 , 2018 Compartir Publicado Octubre 3 , 2018 (editado) Como bien dice el amigo Santiago los penn son algo pesados pero muy buena calidad y fiabilidad y sobre todo mas que contrastados Saludos y buena pesca Editado Octubre 3 , 2018 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 4 , 2018 Compartir Publicado Octubre 4 , 2018 hace 20 horas, Santiago Nieves dijo: yo incluyo a los Tica para presupuestos de menos de 100 euros y los Penn, hasta ahí, lo demás es como dice mi amigo Jesús Rojas............ se me olvidó la frase pero tiene que ver con caca jejejejejejeje Hoy en día por 100 euros encuentras Shimano Xsc de segunda mano casi nuevos,es cuestión de buscar y dar con ellos,no salgo de Shimano en carretes,los prefiero a Tica,incluso de segunda mano,quizás seré un maniático,pero cualquier Shimano de segunda mano por menos de 10 euros lo dejas como nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Santiago Nieves Publicado Octubre 4 , 2018 Compartir Publicado Octubre 4 , 2018 hace 1 hora, IGOR dijo: Hoy en día por 100 euros encuentras Shimano Xsc de segunda mano casi nuevos,es cuestión de buscar y dar con ellos,no salgo de Shimano en carretes,los prefiero a Tica,incluso de segunda mano,quizás seré un maniático,pero cualquier Shimano de segunda mano por menos de 10 euros lo dejas como nuevo. No te quito razón razón amigo IGOR, más que manía es sensatez, no salir de una marca contrastada evita muchas malas sorpresas, en estos tiempos tenemos que ser muy inteligentes para gastar nuestro dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.