josema29 Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 me gustaria saber como dejais el motor cuando lo levantais al final de cada jornada. yo lo que siempre hago es subir el power trim hasta el final y asin lo dejo hasta la siguiente jornada y mi duda es, si asin esta bien o es mejor bajar las dos palancas que tiene el motor en los laterales para que descance todo el peso sobre ellas y asin no hacer trabajar el trim. un millon de gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 yo con el suzuki de un conocido lo dejaba descansar en las palancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Yo hago como tu, lo levanto hasta el final, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Abril 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2011 haber si alguine nos puede decir algo logico de cual es la mejor manera. en mi club casi nadie le baja las palancas pero claro si es mejor habra que bajarla puesto que el power trim vale una pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Abril 2 , 2011 Compartir Publicado Abril 2 , 2011 Para eso están, úsalo Enviado desde aplicación móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biela Publicado Abril 2 , 2011 Compartir Publicado Abril 2 , 2011 alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo??? yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas. lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes. si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 2 , 2011 Compartir Publicado Abril 2 , 2011 alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo??? yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas. lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes. si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga Sobre los 900 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biela Publicado Abril 3 , 2011 Compartir Publicado Abril 3 , 2011 Sobre los 900 euros. ya se me han quitado las ganas pero de golpe,menos mal que no se me ha ocurrido ir a la nautica a preguntar :o es un atraco a mano armada tendre que ver algo de segunda mano para los que teneis power trim,cuando llega al tope de arriba o cuando llega al de abajo como sabe que tiene que parar??si le sigues dando al boton lo fuerzas o lleva algun final de recorrido para no sobrepasarlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JAZAMA Publicado Abril 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2011 Lo ideal seria poner las palancas de reposo del motor,y dar un pelin el trim abajo,para que la palanca aguante todo el peso,pero esto solo se suele hacer cuando vamos a pasar tiempo sin coger el barco,lo normal es subir al max y punto,tampoco debe pasar nada,es una practica habitual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo??? yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas. lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes. si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga si lo compras en españa 900, pero si lo pides a EEUU mucho menos el mio se rompio y el mecanico me dijo que lo comprara por internet me bajo de 1800€ a 650€ portes incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biela Publicado Abril 9 , 2011 Compartir Publicado Abril 9 , 2011 alguien sabe donde se conecta el reloj que indica en que posicion esta la cola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Abril 9 , 2011 Compartir Publicado Abril 9 , 2011 (editado) yo lo dejo todo el tiempo que no se usa la barca, motor bajado y está en el remolque, pero más que nada, por el aceite del motor, que esté donde debe estar- (lo hago por lógica ) también imagino que sufre menos el power trim Editado Abril 9 , 2011 por ccavalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.