Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Pues eso señores, me han llegado por correo un sammy 100 de lucky craft, un flash minow 110 ms anchovy y quiero salir mañana a probarlos desde la orilla y tengo varias dudas a ver si alguien me puede solucionar algo.

1ª duda: Son buenos señuelos para lanzar desde orilla? los veo muy poco pesados para que me lleguen algo lejos.

2ªduda: alguien me podría decir paso a paso como tengo que coger los señuelos a la linea empezando por lo que va después del trenzado?

3ª duda: Son aptos estos señuelos para cualquier tipo de especie? o solo para lubina y palometón?

Bueno sobre mis dudas creo que ya está, pero si a alguien se le ocurre algún comentario o opinión sobre este tema que me diga , estoy abierto a cualquier tipo de opiniones.

Publicado (editado)

Pues eso señores, me han llegado por correo un sammy 100 de lucky craft, un flash minow 110 ms anchovy y quiero salir mañana a probarlos desde la orilla y tengo varias dudas a ver si alguien me puede solucionar algo.

1ª duda: Son buenos señuelos para lanzar desde orilla? los veo muy poco pesados para que me lleguen algo lejos.

2ªduda: alguien me podría decir paso a paso como tengo que coger los señuelos a la linea empezando por lo que va después del trenzado?

3ª duda: Son aptos estos señuelos para cualquier tipo de especie? o solo para lubina y palometón?

Bueno sobre mis dudas creo que ya está, pero si a alguien se le ocurre algún comentario o opinión sobre este tema que me diga , estoy abierto a cualquier tipo de opiniones.

Has adquirido dos señuelos excelentes para cualquier especie en el mediterraneo. Ahora a ver si puedo resolverte algunas dudas:

1- si, son buenos señuelos y con la caña y el sedal adecuados pueden alcanzar distancias más que suficientes para dar con los depredadores.

2- el señuelo pudes unirlo directamente a la linea principal con un nudo o con una grapa (lo que más te guste). Si se te da bien lo de los nudos puedes poner un puente de 1,5 o 2 mtrs de fluocarbono entre el trenzado y el señuelo, pero te recomiendo que pruebes antes la resistencia del nudo de unión ya que el señuelo puede volar en solitario si el nudo falla durante un lance.

3- En función del tipo de recogida que realices puedes sacar bastantes especies.

Un saludo.

Editado por Alberto_82

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...