Kamal Surfcast Publicado Abril 1 , 2011 Compartir Publicado Abril 1 , 2011 Ps eso tengo varios bobinas originales de AEROTECHNIUM XT 10000 para estrenar algunas y me sobran 3, la cambio por bobinas de 6000 o las vendo por 30 euros cada uno cargadas de hilo. http://img171.imageshack.us/i/07112010223.jpg/][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paco soto Publicado Abril 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2011 me interesan de donde eres d andalucia yo soy malagueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2011 me interesan de donde eres d andalucia yo soy malagueño Tienes privado compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Abril 2 , 2011 Compartir Publicado Abril 2 , 2011 Buenas colmic,,,tengo varias bobinas sin estrenar del power aero type 3 (las de poca capacidad) creo q son las bobinas mas buscadas por la mayoria q tienen aero techniun xt,,,si quieres te podria cambiar 2 a estrenar.Yo soy de marbella,,,,dime de donde eres si te interesan,,,saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2011 (editado) Buenas colmic,,,tengo varias bobinas sin estrenar del power aero type 3 (las de poca capacidad) creo q son las bobinas mas buscadas por la mayoria q tienen aero techniun xt,,,si quieres te podria cambiar 2 a estrenar.Yo soy de marbella,,,,dime de donde eres si te interesan,,,saludossss Compañero tienes un privado, un saludo Editado Abril 2 , 2011 por colmic_sev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Abril 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2011 Privados contestados, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Octubre 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 (editado) [quote name='Kamal Surfcast' timestamp='1302258498' post='712594'] [b]Privados contestados, un saludo[/b] [/quote] Se puede cerrar este post, todo vendido hace 5 meses, gracias y un saludo Editado Octubre 22 , 2011 por Kamal Surfcast Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados