Miembros ryd Publicado Julio 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2005 Ayer jueves salimos mi padre y yo camino de Atea para poder pescar este fin de semana. Salimos a las 7 de la mañana para pasar por Bosicoo a comprar alguna cosilla. Llegamos a las 12 a Altea, comimos y nos preparamos para dar una vuelta con el barco. Cuando fuimos a cogerlo resulta que la palanca estaba atascada. Al parecer no engranaba el motor por un problema en el cable. Total, ya estoy de vuelta en Madrid sin haber pescado y con un digusto enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 1 , 2005 Compartir Publicado Julio 1 , 2005 Vaya p........ada , joer. Ya lo siento, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 1 , 2005 Compartir Publicado Julio 1 , 2005 bueno, mejor que te haya pasado en el puerto que en el mar, lastima por eso del viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ryd Publicado Julio 1 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2005 Quizas con un poco de suerte la semana que viene pueda tener ya el barco. Sabriais decirme si todavía podría pescar algún atún o algo de tamaño. Aunque he perdido dos días de vacaciones que cogí para ir a pescar saldría el viernes e intentaría alguna captura. Ya no sé que hecer para al menos matar el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 1 , 2005 Compartir Publicado Julio 1 , 2005 HOLA,lo siento,este fin de semana es el campeonato de altura en denia, hay gente del foro que participa, son los que mejor te informaran la prosima semana de las capturas que han obtenido , estate atento al foro a partir del lunes,los que van a participar son unos montruos seguro que pillan,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ryd Publicado Julio 1 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2005 Muchas gracias por contestar a todos. La verdad es que sirve un poco de alivio al escribir porque estaba con un cabreo que no veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.