murphy Publicado Marzo 30 , 2011 Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 Hola soy murphy, jeejejej! y soy amigo de angel caido( juan para los amigos) y es una puta maquina de pescar, se está hartando de sacar dentones ya, ya vereis los videos q seguro colgará proximamente, no quiero adelantaros nada de sus pesqueras, solo queria contaros algo sobre la ley de murphy. Despues de ver los dentones q el colega angel estaba sacando decidimos ir tres amigos a un santuario donde hemos matado muchos dentones( juan mas q nadie), , desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde y los señalizadores más quietos q nunca..., decidimos recoger e ir a tentar a la dorada en playa de arena donde sbiamos se estaban sacando alguna de buen porte, a mi la JEFA no me dejo y mis colegas vinieron a recoger las titas q habia descongelado y vuelto a congelar por lo menos 3 veces, se van calan, y mientras tanto averiguan q los pescadores de al lado habian sacado alguna dorada buena , 2k, 1,5 k y algo mas, cuando el señalizador se baja y PAAAM!!, cunado estan traiendolo media playa pendiente de la doblada de caña, venia por arriba, y todos: Pedazo de dorada!!!!!, pos no, dentol de 5,400 grms con tita, hay fotos aunque yo no las tengo, es un poco increible, ni juan se lo creía, pero yo se q mi amigo javi no miente, prometo colgar fotos,viva la ley de murphy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd , siento el toston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 3 , 2011 Compartir Publicado Abril 3 , 2011 a ver esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Abril 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2011 esta semana me pasan las fotos , y las cuelgo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Aqui la tienes compi, Uploaded with ImageShack.us muy buena la pieza felicidades! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 Aqui la tienes compi, Uploaded with ImageShack.us muy buena la pieza felicidades! un saludo buen denton!!!!enhorabuena :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Abril 5 , 2011 Compartir Publicado Abril 5 , 2011 buen dentonaco murphy supongo que te presentaria una batalla digna... a10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 buen ejemplar Murphy, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Abril 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2011 buen ejemplar Murphy, enhorabuena... Como os explique desde un principio, yo no lo saque, aunq me hubiese gustado , pero fue asi, buscando la dorada, salio el dentol, despues de toda la mañana buscando el dentol, gracias juan x colgar la foto, acabo de recibirla hoy y no se como hacerlo, ya q escribo poco no queria quedar como mentiroso, espero hayan muchas mas capturas y acabe aprendiendo, gracias a todos !!! buen ejemplar Murphy, enhorabuena... Como os explique desde un principio, yo no lo saque, aunq me hubiese gustado , pero fue asi, buscando la dorada, salio el dentol, despues de toda la mañana buscando el dentol, gracias juan x colgar la foto, acabo de recibirla hoy y no se como hacerlo, ya q escribo poco no queria quedar como mentiroso, espero hayan muchas mas capturas y acabe aprendiendo, gracias a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Abril 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2011 Por cierto juan, habia visto el video, pero sin los comentarios de carmen, buenisimo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 Por cierto juan, habia visto el video, pero sin los comentarios de carmen, buenisimo!!!!!! jeje gracias! ahora en cuanto acabe lo que tengo entre manos iremos a tentar a la suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 A ver, he hablado con raphael y me ha dicho que donde habeis sacado el dentol es al lado izquierdo de la escollera donde se situa el restaurante isa, me equivoco?? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Abril 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2011 Caliente, caliente!! Jeje!! Creo que hay tres escolleras a la izq del isa pues es en la playa antes de la ultima escollera,ahi fue!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 tios pues aver si quedamos un dia todos juntos y asi aprendemos unos de otros, yo siempre voy con mas gente pero es interesante conocer mas gente que practica la misma modalidad que nosotros. Nosotros siempre vamos cerca de la desembocadura del molinell (donde esta la separacion de denia con oliva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chulii Publicado Abril 13 , 2011 Compartir Publicado Abril 13 , 2011 buenas pesqueras siseñor..saludos desde Alicante . <*))>< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Mayo 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 llevaba como 15 porras seguidas,no con el kayak , pero porras, y ayer, sabado, a las 7 menos algo en el santuario de juanito(angelcaido) a 1 hora de mi casa, dentonaco para estrenar el trident 13, saliendo de calar el 2º par de cañas y llegando a la orilla, zaaaas!!! y encima el colega q venia no controla mucho el guiar el hilo y demás, picadon me habia prometido soltar el 1º q cogiese a fondo, curri, o ........!!! pero calando,..... 25 min y bicho, se q me falta el documento grafico(foto) y lo tengo pero el puto iphone este me lleva loco, se lo mando a juan y q lo cuelgue el, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Mayo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2011 a ver si se puede ver ya q no con sigo reducir el tamaño de la foto a 1mb http://imageshack.us/photo/my-images/3/dentex.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Mayo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2011 si q se ve , ahí va otra, por cierto yo soy el de la 1ª foto, el q va con el chaleco http://imageshack.us/photo/my-images/707/dentex1.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Junio 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2011 Hoy han caído 2 más, no los he sacado yo pero los ha sacado mi compi, Javi, 5,200 y 1,100( del q no hay fotos), el 2º se hubiese ido al agua si no hubiese venido muerto, no ha movido el señaliza, llevaría toda la mañana ahí el pobre, saludos http://imageshack.us/photo/my-images/19/img0301jf.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 enhorabuena murphi, bonito dentón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucudrulo Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Septiembre 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 (editado) hola de nuevo Editado Septiembre 12 , 2011 por murphy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Septiembre 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 (editado) Despues de todo el verano sin salir a pescar,salvo un par de ratos q he salido a hacer algo de curri x hacer algo y poquita cosa, ya que x aqui entre bañistas y embarcaciones lo unico q se hace es perder el tiempo,este sábado salida al dentón y bingo, no es muy grande,(2,9) pero a la sal estaba de muerte, a ver si luego desde casa puedo colgar la foto, saludos y q siga la racha con los dentones Editado Septiembre 12 , 2011 por murphy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Septiembre 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 Ahí va , a ver si me acuerdo de colgar fotos,,,saludos http://imageshack.us/photo/my-images/710/dentol10911.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.