Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A la venta varios lotes, el precio incluye gastos de envio por correo ordinario -no me hago responsable, aunque he tenido pocos incidentes, aparte del tiempo- o certificados - pagando extra aparte-.

También se pueden vender sueltos (más de una unidad) o puedo cambiarlos por algo que me guste.

Dos paseantes con mejor calidad de la que se aprecia en la imagen, nuevos en sus cajas 18€ envio incl.

dscn1751v.jpg

Un Mirrolure nuevo en su caja, sacado para foto, plata-blanco-rojo muy bonito, un Megabait plateado en perfecto estado y un Jackall que si está bien usado -le pondría ojos de repuesto- 24€ envio incl.

dscn1753q.jpg

mirrolure2.jpg

Un Lucky Craft Staysee y un Evergreen SuperSledge, son golosinas en perfecto estado, 18€ envio incl.

dscn1755fs.jpg

No llegais allí donde estan? 2 Jackall MUSCLE DEEP 15+ y un Norman DD22, perfectos, 21€ envio incl.

dscn1757i.jpg

Un Deps Balisong, vale cada $ que cuesta -y son muchos-. Esta perfecto. 15€ envio incl.

dscn1759.jpg

4 Megabait Chihuahua, se lanzan a tomar viento y se menean muy bien, estan perfectos, 26€ envio incl.

dscn1760u.jpg

2 G.Yamamoto Sugoi, nuevos en caja, y un paseante que es clavado al de Decathlon y del que no recuerdo su origen. 21€ envio incl.

dscn1761.jpg

2 Maria PopQueen y los otros de regalo. 22€ envio incl.

dscn1763o.jpg

Imitación del Devil Ripper y del Buzzjet, el otro es un crank de madera.12€ envio incl.

dscn1748gs.jpg

Anzuelos simples de ojal grande para señuelos, son VMC talla 3/0 Permasteel. 5€ x 10Ud. envio incl.

dscn1344h.jpg

Anzuelos Triples VMC Rapala talla 2/0 Permasteel. 6€ x 10Ud. que quedan envio incl.

dscn1750p.jpg

Un saludo!

Publicado

Javi yo quiero los chiguagua si todavia estan disponibles

un saludo

Buen ojo tienes Moja joiooooo !¡ , como se nota los que sabennnnn ...

Pero por desgracia, y como te imaginas, se vendieron ayer en otro foro a los 3seg. exactos de publicarse. :wacko::ph34r::cry2:

Y la lista de espera es mayor que la de la oficina del paro macho. En fin.

Aprovecho para decir que los 2 Jackall Muscle también estan ya fuera de mi alcance y el lote: "Imitación del Devil Ripper y del Buzzjet, el otro es un crank de madera" esta reservado.

Un abrazo Moja

Publicado

Vaya que mala suerte, me quedo sin poder levantarle el chiuauín en un despiste :angry:

Mojahilos, tengo algunos localizados pero claro no a 6,5 euritos como los vendía el menda :unsure:

Publicado

Me lo temia javi , que le vamos a hacer la proxima vez que decidas vaciar el trastero avisanos antes joiio

un saludo

Publicado

¿tienes los primeros ? ¿que peso tienen)

un saludo

Hola,

No, esos ya estan vendidos también.

Quedan el lote de jerk, los sugoi, el jerk balisong, las imitaciones del lote de Devil Ripper y los anzuleos.

Un saludo

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...