enriquemrix Publicado Junio 30 , 2005 Publicado Junio 30 , 2005 al final voy a comprarme dos ultegras.que os parece esta oferta?135euros con bobina extra.yo lo queria sin bobina extra,ya que a la segunda bobina no le veo mucha utilidad,xo no ha habido manera. os parece buen precio?realmente son 110 el carrete y 25la extra.yo creo que esta bien,no?ademas me los mandan rellenos de sedal. un saludo. Citar
cartagenero Publicado Junio 30 , 2005 Publicado Junio 30 , 2005 130 me costaron a mi sin bobina extra,yo si que le veo mucha utilidad a la bobina extra,de hecho tengo dos y me voy a pillar otra mas para cada uno,asi puedes ponerle diferentes diametros a cada una,por si vas a un pesquero u otro...es muy buen precio 135 con bobina extra. UN SALUDO. Citar
novatillo Publicado Julio 1 , 2005 Publicado Julio 1 , 2005 ¿donde los has comprado al final,?? en pesca tienda, o deportes pineda?? Citar
enriquemrix Publicado Julio 1 , 2005 Autor Publicado Julio 1 , 2005 en pescatienda.en deportes pineda valen 130 sin bobina extra,la eleccion no es dudosa.ademas los mandan rellenos de hilo,asi que te ahorras el hilo. un saludo. Citar
jluis Publicado Julio 4 , 2005 Publicado Julio 4 , 2005 Creo que en pescatienda ya está agotado, según aparece en su web. P.D: Acompaño el texto de mi presentación en el foro general, subforo presentaciones. Hola a todos! Me llamo José Luis, soy de Granada y practico el surfcasting, aunque sólo regularmente en vacaciones. Por tanto mi zona de pesca obviamente es Granada, algunas veces Almería, y puntualmente algún destino diferente con motivo d elas vacaciones. Ya he visto que este foro está lleno de gente entendida y entusiasta, por lo que lo he visitado a menudo para aprender y por otra parte distraerme con vuestras historias. Citar
Machado Publicado Julio 4 , 2005 Publicado Julio 4 , 2005 SI pescas por granada... te acompaño en el sentimiento... RIP Citar
jluis Publicado Julio 5 , 2005 Publicado Julio 5 , 2005 Gracias por acompañarme en el sentimiento, machado. Por eso le pido al foro en general y a a tí en particular que creo que también eres de Granada y pescas más que nadie, (partes de capturas) que hagas el favor de indicarme las zonas mejores de la costa de Granada y Almería, por lo poco que yo sé, desde Carchuna hacia el Este hasta llegar a Roquetas es mejor que la zona del Oeste. P.D: Aunque esta conversación era del ULTEGRA, como soy nuevo en ésto no se dónde hubiera podido poner esta respuesta para que la vieses Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.