Charlysub Publicado Enero 22 , 2014 Publicado Enero 22 , 2014 Felicidades Poomerang. Yo llevo dos meses sin poder entrar al agua y tengo un mono. ¿Por qué zona sales? Un saludo. Citar
poomerang Publicado Enero 22 , 2014 Autor Publicado Enero 22 , 2014 hola yo salgo siempre en tossa de mar, normalmente lunes o martes. si te quieres animar algún día ... encantado de salir acompañado que siempre voy solo. un saludo Citar
poomerang Publicado Enero 27 , 2014 Autor Publicado Enero 27 , 2014 Hola Para no perder la costumbre hoy más calamares y bonitos, todo entre las 6:45 y las 8:00, no se ni para que madrugo más ... :045: A ver hasta cuando aguantan ... Saludos y suerte Citar
gobio Publicado Enero 27 , 2014 Publicado Enero 27 , 2014 (editado) Buenas pescas compañero, le has cogido el gustillo a los bonitos y calamares jeje. Un saludo y enhorabuena!! Editado Enero 28 , 2014 por gobio Citar
Pasaor Publicado Enero 27 , 2014 Publicado Enero 27 , 2014 Menudo pesqueron, dominas bien la técnica del bonito y de los calamares jajajajajajaj. Un objetivo que tengo pendiente es pillar esas 2 especies a la vez, bonitos y calamares, pero sigue pendiente no lo consigo, si toco calamares, luego no pesco bonitos y si pesco bonitos, no hay calamares jajajajaajajajaj. Bueno, que sigas en racha. Citar
poomerang Publicado Enero 27 , 2014 Autor Publicado Enero 27 , 2014 gracias a los dos hoy he pasado por tu blog pasaor, veo que sigues en forma :buttrock2: yo la verdad es que les tenía unas ganas enormes a los bonitos y ahora estoy "mal" acostumbrado saludos y suerte Citar
Pasaor Publicado Enero 27 , 2014 Publicado Enero 27 , 2014 Estar "mal acostumbrado" es realmente malo jajajajajajajajaj, a mi me pasó, me mal acostumbré así que cuando se fueron los bonitos, me tuve que conformar con un par de dobladas jajajajajajajajaja. Citar
Charlysub Publicado Febrero 3 , 2014 Publicado Febrero 3 , 2014 Felicidades por la pesca, Poomerang. Yo salgo por Palamós, no estamos tan lejos. Aunque es verdad que me gusta más pescar de Palamós al norte que al sur ;). Bueno, todo es animarse y salir algún día en un punto intermedio. Yo bajando de Platja d'Aro no conozco buenas zonas porque no he entrado nunca por ahí. Un saludo. Citar
poomerang Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Publicado Febrero 3 , 2014 Hola Yo es que nunca he pescado en ningún sitio que no sea tossa ... Ni siquiera tengo baca en el coche :closedeyes: Tengo la suerte de tener el kayak a 200 metros de la playa, le pongo el carrillo casero y para el agua ... Saludos y suerte Citar
lachancha Publicado Febrero 16 , 2014 Publicado Febrero 16 , 2014 impresionante como han ido mejorando tus capturas enhorabuena Citar
poomerang Publicado Febrero 17 , 2014 Autor Publicado Febrero 17 , 2014 Hola hoy otra salida después de dos semanas en dique seco. los bonitos hoy no han aparecido, pero los calamares no han faltado a su cita, al final 6 piezas, los primeros cinco a curri con un pajarito con babero y el ultimo se ha enganchado a un "chivo" que llevo detrás de las plumas cuando busco los bonitos algo más profundo (si cuando tienen hambre). Saluddos y suerte Citar
poomerang Publicado Marzo 10 , 2014 Autor Publicado Marzo 10 , 2014 Hola Hoy después de otras dos semanas sin salir he podido hacer otra salida. Como siempre a primera hora buscando los calamares - sin suerte - y luego a por bonitos y jureles. También he visto unos atunacos enormes (rondarian los 100 kg) saltando con todo el cuerpo fuera del agua. Impresionante. Y yo con mi popper de 40 gr por si me encontraba alguno :untitled: :whistle: ... jajajajaj. Me habian comentado que habian pillado uno de 17 kilos y no me parecía descabellado intentarlo, pero los de hoy daba hasta miedo acercarse .... Saludos y suerte Citar
hunter Publicado Marzo 10 , 2014 Publicado Marzo 10 , 2014 A ver si tienes suerte y nos pones un día una foto de un atunarro. Citar
poomerang Publicado Marzo 10 , 2014 Autor Publicado Marzo 10 , 2014 Hola A ver si el próximo día me acuerdo de llevar la camara de video y consigo pillarlos, porque simplemente el verlos es la ostia !! Saludos y suerte Citar
jofer Publicado Marzo 11 , 2014 Publicado Marzo 11 , 2014 Buena pesquera, como los has sacado? a spinning o ya has probado el curri? Citar
poomerang Publicado Marzo 11 , 2014 Autor Publicado Marzo 11 , 2014 Hola Los saco a curri con unas plumas y al final le pongo un jig de 70 gr para que bajen algo. Saludos y suerte. Citar
poomerang Publicado Marzo 17 , 2014 Autor Publicado Marzo 17 , 2014 Hola Hoy otra salida tempranera (para las 5:15 ya estaba en el agua) para sacar un calamar guapo y media docena de jureles. Jureles que han tardado en llegar este año, pero que han llegado entrados en carnes :045: :045: Hoy que llevaba la camara de video no he visto los atunes (ley de murphy). Saludos y suerte. Citar
poomerang Publicado Abril 7 , 2014 Autor Publicado Abril 7 , 2014 Hola Hoy otra salida tempranera y ni rastro de los calamares. Un bonito y un par de jureles a primera hora y un par de arañaas después. La sonda marcaba pescado por todas partes, pero se me han liado las dos cañas y para cuando he desecho el lio había pasado la hora feliz :047: . No me quejo, todavía sale algún bonito, menos que hace meses pero siguen por aquí ... Saludos y suerte. Citar
poomerang Publicado Mayo 5 , 2014 Autor Publicado Mayo 5 , 2014 Hola Bueno, parece que se acabo lo bueno. Ni rastro de bonito, ni calamares ... :closedeyes: :closedeyes: Un ranchito de jureles hermosos y un par de caballas. Hace dos semanas pille también media docena de caballas sin oler calamares ni bonitos. A ver si llega pronto el otoño :045:. Saludos y suerte Citar
hunter Publicado Mayo 5 , 2014 Publicado Mayo 5 , 2014 Bueno no esta mal, ya caeran piezas más interesantes. A mi el sábado se me dió mucho peor, solo una araña. Citar
Pasaor Publicado Mayo 6 , 2014 Publicado Mayo 6 , 2014 jajaajja te paso lo mismo que a mi, ya no hay calamares ni bonitos jajajajajajajajaj, pero aquí estamos peor, porque por no haber no hay ni jureles jajajajajajajaaj. Saludos Citar
poomerang Publicado Mayo 6 , 2014 Autor Publicado Mayo 6 , 2014 jjajajajajajaj es que nos acostumbramos rapidamente a lo bueno y luego ... saludos y suerte Citar
Pasaor Publicado Mayo 7 , 2014 Publicado Mayo 7 , 2014 Ni que lo digas, de pasar a pescar bonitos de 3 y 4kg a sacar jurelillos de 400gr, es mucha mucha diferencia jajajajajajajajaja, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.