Charlysub Publicado Enero 22 , 2014 Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Felicidades Poomerang. Yo llevo dos meses sin poder entrar al agua y tengo un mono. ¿Por qué zona sales? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Enero 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2014 hola yo salgo siempre en tossa de mar, normalmente lunes o martes. si te quieres animar algún día ... encantado de salir acompañado que siempre voy solo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Enero 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Hola Para no perder la costumbre hoy más calamares y bonitos, todo entre las 6:45 y las 8:00, no se ni para que madrugo más ... :045: A ver hasta cuando aguantan ... Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 27 , 2014 Compartir Publicado Enero 27 , 2014 (editado) Buenas pescas compañero, le has cogido el gustillo a los bonitos y calamares jeje. Un saludo y enhorabuena!! Editado Enero 28 , 2014 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Enero 27 , 2014 Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Menudo pesqueron, dominas bien la técnica del bonito y de los calamares jajajajajajaj. Un objetivo que tengo pendiente es pillar esas 2 especies a la vez, bonitos y calamares, pero sigue pendiente no lo consigo, si toco calamares, luego no pesco bonitos y si pesco bonitos, no hay calamares jajajajaajajajaj. Bueno, que sigas en racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Enero 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2014 gracias a los dos hoy he pasado por tu blog pasaor, veo que sigues en forma :buttrock2: yo la verdad es que les tenía unas ganas enormes a los bonitos y ahora estoy "mal" acostumbrado saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Enero 27 , 2014 Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Estar "mal acostumbrado" es realmente malo jajajajajajajajaj, a mi me pasó, me mal acostumbré así que cuando se fueron los bonitos, me tuve que conformar con un par de dobladas jajajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Charlysub Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Felicidades por la pesca, Poomerang. Yo salgo por Palamós, no estamos tan lejos. Aunque es verdad que me gusta más pescar de Palamós al norte que al sur ;). Bueno, todo es animarse y salir algún día en un punto intermedio. Yo bajando de Platja d'Aro no conozco buenas zonas porque no he entrado nunca por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Hola Yo es que nunca he pescado en ningún sitio que no sea tossa ... Ni siquiera tengo baca en el coche :closedeyes: Tengo la suerte de tener el kayak a 200 metros de la playa, le pongo el carrillo casero y para el agua ... Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lachancha Publicado Febrero 16 , 2014 Compartir Publicado Febrero 16 , 2014 impresionante como han ido mejorando tus capturas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Febrero 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2014 Hola hoy otra salida después de dos semanas en dique seco. los bonitos hoy no han aparecido, pero los calamares no han faltado a su cita, al final 6 piezas, los primeros cinco a curri con un pajarito con babero y el ultimo se ha enganchado a un "chivo" que llevo detrás de las plumas cuando busco los bonitos algo más profundo (si cuando tienen hambre). Saluddos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Marzo 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2014 Hola Hoy después de otras dos semanas sin salir he podido hacer otra salida. Como siempre a primera hora buscando los calamares - sin suerte - y luego a por bonitos y jureles. También he visto unos atunacos enormes (rondarian los 100 kg) saltando con todo el cuerpo fuera del agua. Impresionante. Y yo con mi popper de 40 gr por si me encontraba alguno :untitled: :whistle: ... jajajajaj. Me habian comentado que habian pillado uno de 17 kilos y no me parecía descabellado intentarlo, pero los de hoy daba hasta miedo acercarse .... Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Marzo 10 , 2014 Compartir Publicado Marzo 10 , 2014 A ver si tienes suerte y nos pones un día una foto de un atunarro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Marzo 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2014 Hola A ver si el próximo día me acuerdo de llevar la camara de video y consigo pillarlos, porque simplemente el verlos es la ostia !! Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jofer Publicado Marzo 11 , 2014 Compartir Publicado Marzo 11 , 2014 Buena pesquera, como los has sacado? a spinning o ya has probado el curri? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Marzo 11 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2014 Hola Los saco a curri con unas plumas y al final le pongo un jig de 70 gr para que bajen algo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Marzo 11 , 2014 Compartir Publicado Marzo 11 , 2014 Buena pesca compañero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Marzo 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2014 Hola Hoy otra salida tempranera (para las 5:15 ya estaba en el agua) para sacar un calamar guapo y media docena de jureles. Jureles que han tardado en llegar este año, pero que han llegado entrados en carnes :045: :045: Hoy que llevaba la camara de video no he visto los atunes (ley de murphy). Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Abril 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2014 Hola Hoy otra salida tempranera y ni rastro de los calamares. Un bonito y un par de jureles a primera hora y un par de arañaas después. La sonda marcaba pescado por todas partes, pero se me han liado las dos cañas y para cuando he desecho el lio había pasado la hora feliz :047: . No me quejo, todavía sale algún bonito, menos que hace meses pero siguen por aquí ... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 7 , 2014 Compartir Publicado Abril 7 , 2014 :030: :030: :030: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Mayo 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Hola Bueno, parece que se acabo lo bueno. Ni rastro de bonito, ni calamares ... :closedeyes: :closedeyes: Un ranchito de jureles hermosos y un par de caballas. Hace dos semanas pille también media docena de caballas sin oler calamares ni bonitos. A ver si llega pronto el otoño :045:. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Bueno no esta mal, ya caeran piezas más interesantes. A mi el sábado se me dió mucho peor, solo una araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Mayo 6 , 2014 Compartir Publicado Mayo 6 , 2014 jajaajja te paso lo mismo que a mi, ya no hay calamares ni bonitos jajajajajajajajaj, pero aquí estamos peor, porque por no haber no hay ni jureles jajajajajajajaaj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Mayo 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2014 jjajajajajajaj es que nos acostumbramos rapidamente a lo bueno y luego ... saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Mayo 7 , 2014 Compartir Publicado Mayo 7 , 2014 Ni que lo digas, de pasar a pescar bonitos de 3 y 4kg a sacar jurelillos de 400gr, es mucha mucha diferencia jajajajajajajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.