lykos Publicado Marzo 29 , 2011 Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 Buenas amigos , estoy introduciendome en la modalidad de jig vertical para los atunes pero me faltan muestras en mi caja de herrameintas. Ahora mismo todo lo que tengo son jigs de 70 Gramos y jigs de 100 Gramos (Simulan sardinas,caballa). ¿Me hace falta algo más? Plumas , Cucharillas , Poopers. Necesito consejo que mas puedo llevar y marcas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 29 , 2011 Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 popers y otros artificiales no te sirven para una caña de jigging ya que estas cañas no lanzan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 Buenas pirata-1 , yo si que lanzo con los jigs ( A lo mejor me cofundo llamando la tecnica jigging horizontal) , es como spinning pero con jigs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Marzo 29 , 2011 Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 Se refiere a que la caña de jigging es muy corta para hacer buenos lances. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 Tengo una caña de Jiging de la marca Colmic que mide 2.50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Marzo 31 , 2011 Compartir Publicado Marzo 31 , 2011 Tengo una caña de Jiging de la marca Colmic que mide 2.50 Para atunes usan estas cañas que llaman de Poping, si es en horizontal como dices he visto usar jigs muy pequeños simulando la sardina, boqueron 30-40 gramos. Que caña es esta de colmic , ayer estuve viendo unas de esta marca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Abril 10 , 2011 Compartir Publicado Abril 10 , 2011 yo tambien tengo una colmic la snipper 150,e suna buena caña, maziza, pero se a mi se me hace muy pesada,m ya que estoy acostumbrado al light jigging. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.