Angel_ Publicado Marzo 28 , 2011 Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 Hola Buenas!! Con que pego la puntera de mi caña de surfcasting?? Con superglue o algun tipo de peganmento adhesivo?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Marzo 28 , 2011 Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 Si entra justa con superglue lo puedes pegar...si no es asi,puedes utilizar desde silicona caliente,hasta cualquier pegamento especifico de punteros para rodbuilding. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jeatorregarcia Publicado Marzo 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 yo siempre los pego con silicona caliente,en cualquier ferreteria los encontraras.calientas un poquito con el encendedor y listo. con pegamento rapido,no te lo recomiendo,puesto que cuando quieras volver a quitarla puedes estropear la caña. igual que co calor se pone,con calor se quita.un saludodesde almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Marzo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 Ok muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Yo acabo de poner una con una pistola de silicona caliente que compre en un centro comercial por 3 euros con silicona incluida 4 o 5 barritas Hola Buenas!! Con que pego la puntera de mi caña de surfcasting?? Con superglue o algun tipo de peganmento adhesivo?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Limbo Publicado Abril 30 , 2011 Compartir Publicado Abril 30 , 2011 Buenas, Tengo un problema similar, se me ha roto la parte interna de la anilla, es decir, el plastico que esta en contacto con el sedal, supongo que no podre cambiar solo eso, asi que tendre que cambiar toda la puntera ¿Como hago para sacar la puntera original? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Abril 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2011 (editado) Buenas, Tengo un problema similar, se me ha roto la parte interna de la anilla, es decir, el plastico que esta en contacto con el sedal, supongo que no podre cambiar solo eso, asi que tendre que cambiar toda la puntera ¿Como hago para sacar la puntera original? Gracias. Saludos. Lo primero seria quitar el hilo que ata la anilla a la caña (si lo llevara) y con un mecherito calientas un poco la anilla de la puntera, sin que la llama del mechero toque la caña, y vas quitando poco a poco la anilla. Luego llevas la puntera a alguna tienda de pesca para que te den una anilla similar. Un saludo! Editado Abril 30 , 2011 por Angel_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.