Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tercera salidadel año a almeria y poca cosa salio. 2 sargos de 800 gramos y 1k. pero podia aber sido mucho mejor si no llega a soltarse el bicho que me llego a un cangrejo. sobre las 3 de la tarde veo de repente una caña que se dobla totalmente y saliendo hilo como una bala durante bastante tiempo, hasta el punto de que veia el final de la bobina. consigo pararlo y enpiezo a traerlo, pero a mitad de camino se desansuela. supongo que seria una dorada. la verdad es que me dio un buen disgusto por que era un un pepino bastante grande

• 2 semanas despues...
Publicado

Joooooooooooooder que buena, cuanto peso la primera? Buah que envidia a ver si las vamos tocando por Valencia.

Un saludo!

Publicado (editado)

que tienes 2 partes de capturas ?? :panico: :panico: :panico:

por cierto ,buenas piezas en este tambien :untitled:

ahhh que ya veooo ,que son modalidades distintas jaja

un saludo

Editado por maria
Publicado

un saludo

soy nuevo en esto del foro y me he hecho la picha un lio.este parte es para hacer pruebas. jajajaja

Joooooooooooooder que buena, cuanto peso la primera? Buah que envidia a ver si las vamos tocando por Valencia.

Un saludo!

son de entre 1,2 y 1,5kl. son de ase un tiempo y ese dia estaban espesas hay. me entraron 15 y salieron 8.

un saludo

son todas a lance.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...