lykos Publicado Marzo 27 , 2011 Compartir Publicado Marzo 27 , 2011 Buenas , que nudo se puede hacer cuando estamos navegando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Marzo 27 , 2011 Compartir Publicado Marzo 27 , 2011 Yo gasto el all bright, asi a modo rapido. creo que se escribe asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ANTONIO-E Publicado Marzo 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2011 Este te puedes servir ,tiene mas versiones. http://www.dailymotion.com/video/x2twqr_jigging-noeud-tresse-fluoro-knots-f_news Tambien el peixet knot. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 Buenas , estos nudos aguantan 30 Kilos , los teneis probados ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Marzo 28 , 2011 Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 Buenas , estos nudos aguantan 30 Kilos , los teneis probados ??? Yo con las prisas hago este nudo: http://www.youtube.c...h?v=jzFMK0ieu2k Va bien, y es bastante rápido. Aguanta los 25 kgs, con trenzado del 30 y fluoro del 0.62Saludos http://pescarompido.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2011 Pues tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Marzo 30 , 2011 Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 De que nudo hablas? no se me abre el link. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 http://www.youtube.com?v=jzFMK0ieu2k De todas maneras hoy he hablado con uno que tiene una tienda de pesca y me ha dicho que la semana que viene traerá maquinas para hacer nudos a 25 Euros (parecidas a las de 150 Euros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Marzo 30 , 2011 Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 Per lo que preguntabas hera para un nudo rapido en el barco, el de la maquinita es mas complejo y hay que cojerlo con mas paciencia. Lo dicho antes, yo uso a modo rapido el allbright en casa sin ninguna duda el de la maquinita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Marzo 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2011 Ya , pero mi pregunta inicial estaba dirigida a si los nudos que hacemos en el barco son buenos y resistentes para que quiero la maquinita de 150 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Marzo 31 , 2011 Compartir Publicado Marzo 31 , 2011 no hay nudo mas resistente que el pr knot (maquinita) , tiene el 100% de resistencia, rompe antes el bajo que el nudo, comprobado personalmente. no hace falta gastarse ese dinero, como de tije con 10 o 15 € tienes un porta bobinas de hilo que te hace el mismo papel, si buscas por internete encontraras soluciones caseras. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Marzo 31 , 2011 Compartir Publicado Marzo 31 , 2011 Aprobechando este tema abierto y expongo aqui una duda que tengo y se lo agradecere apliamente a quien me la resuelva. Quiero comprar fluroro de 0.80 o por ahi y no se que marca cojer, ya que donde yo suelo comprar las lineas solo tienen el seaguar hasta el 0.60. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Abril 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2011 Buenas he comprado una bobina para probar de hyper-leader de Golden fish 60 Libras 100% Flouro. Y he encontrado la dichosa maquinita para hacer nudos mucho mas barata de la marca stonfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Este te puedes servir ,tiene mas versiones. http://www.dailymotion.com/video/x2twqr_jigging-noeud-tresse-fluoro-knots-f_news Tambien el peixet knot. Saludos y buena pesca. Yo me dejo de maquinita y hago siempre este nudo y os aseguro que más no se le puede pedir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chulii Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Bueno señores yo suelo hacer el NUDO DE Tambor , o tambien llamado Nudo de sangre, es el melorpara unir 2 lineas , y de distintas medidas y clases. me da igual hacerlo en Barca , como en mi Kayak o en tierra el caso es que se aga bien para eso esta la practica las maneras. salu 2 . <*))>< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Abril 9 , 2011 Compartir Publicado Abril 9 , 2011 Si tiene un precio asequible te recomiendo que te la compres. la mia me costo unos 25€ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Abril 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2011 Ya está comprada (22 Euros ) y hoy ya he probado la resistencia del nudo con un atún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Abril 10 , 2011 Compartir Publicado Abril 10 , 2011 te mando un priv. lykos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 ¿maquinita?,¿nudos? :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Yo tengo la máquina de stonfo y va genial Enviado desde aplicación móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Y yo me pregunto,¿no es mas facil aprender a hacer los nudos y con un poco de practica hacerlos rapido y bien y no tener que depender de una maquinita que lo unico que hace es que no se aprenda nunca a hacerlos por uno mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Y yo me pregunto,¿no es mas facil aprender a hacer los nudos y con un poco de practica hacerlos rapido y bien y no tener que depender de una maquinita que lo unico que hace es que no se aprenda nunca a hacerlos por uno mismo? A ver.... Yo se nadar. Pero tengo un barco... Las máquinas ayudan ;-) No consigo nadar tan rápido y tan bien como lo hace el barco,... pero no pasa nada. También uso calculadoras ;-) ...aunque precisamente esta de los nudos no la tengo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 a ver, la maquina no hace nudos, los nudos los haces tu. Lo unico que hace la maquina es ayudarte a dar vueltas, para hacer UN NUDO EN CONCRETO que es muy bueno para unir lineas. Ese mismo nudo se puede hacer sin maquinas, pero es desesperante... La maquina no sirve para ningun otro nudo, asi que saber hacer nudos es esencial no nos neguemos a los avances...lo que si nos tenemos que negar es a comprar por ejemplo, la de shout, 150 euros por un cacho metal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 (editado) Pues que quereis que os diga............yo no me sentiria bien conmigo mismo si me tuviera que ayudar de una maquina para hacer un nudo,aparte de sentirme ridiculo haciendolo ,sin contar que es mas lento hacerlo con la "maquinita" claro esta,creo que los que pensais asi estareis toda la vida dependiendo de la "maquinita!,es solo mi opinion,saludos Editado Junio 8 , 2011 por mariners Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 8 , 2011 Compartir Publicado Junio 8 , 2011 Pues que quereis que os diga............yo no me sentiria bien conmigo mismo si me tuviera que ayudar de una maquina para hacer un nudo,aparte de sentirme ridiculo haciendolo ,sin contar que es mas lento hacerlo con la "maquinita" claro esta,creo que los que pensais asi estareis toda la vida dependiendo de la "maquinita!,es solo mi opinion,saludos Bueno, mi tio, compañero de pesca, y marinero de to la vida, decia lo mismo, pero ese nudo se hace una vez. y a menos que rompa (caso excepcional) no se hace mas hasta que se cambie la linea, dentro de un par de años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.