Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

efectivamente como dice el compañero son chuclas, y como no quieras hacer un caldo con ellas (siempre hay mejores especies para hacerlo) no valen para nada. nosotros tambien las soltamos

  • Miembros
Publicado

Gracias, pero estuve en 3 puntos muy diferentes y solamente sacaba chuclas, me han comentado que donde hay chuclas hay besugos, es cierto??

Publicado

el besugo al tu te referieres es el aligote. un primo del vorazo o besugo de pinta, suelen estar por la misma zona, lo malo es que las chuclas son muy voraces (igual que las bogas) y desplazan al resto de especies que esten pululando por la zona, prueba al atardecer que se suelen retirar y es la hora cuando mejor entran los aligotes,

Publicado

Efectivamente, yo las conozco como chuclas, un saludo

Publicado

Pues yo las chuclas las encuentro excelentes para comer. Mucho mejor que los aligotes o besugos blancos, y que otros peces que se suelen capturar a chambel.

Ahora en primavera llevan el traje de gala.

Un saludo.

Publicado

Opino como Hunter, aunque para gustos los colores.

Tengo un cliente y amigo, armador de barcos de pesca profesional, que siempre me ofrece el pescado que quiera elegir, entre pescadillas, brótolas, besugos, salmonetes, etc. salvo las chuclas que son para él y le encantan a la plancha. Otro pescado no apreciado generalmente y que la gente profesional del mar aprecia es la boga, siempre que sea de buen tamaño y de altamar.

Por eso digo que sobre gustos...

  • Miembros
Publicado

Yo las hice a la plancha con ajo y perejil, y no eran tan malas como han comentado, me lo esperaba peor!!! Este sabado a ver si saco algún pagel, aligote o besugito!!!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...