Miembros cocochas Publicado Marzo 26 , 2011 Miembros Publicado Marzo 26 , 2011 hola amigos. he estado mirando esta caña y la verdad es que a simple vista me parece un chollo. cuesta 75 euros y tiene las siguientes caracteristicas: accion hasta 250 gr peso 464gr 420cm puntera hibrida ingertada alguien la ha probado o ha oido hablar de ella? aparte tengo otra duda(bueno tengo muchas pero no quiero ser pesado)y es la siguiente: he estado viendo la renzovaldieri astro surf y la verdad es que todo lo que tiene me encanta pero el diametro base es de 24 mm. creeis que esto seria un problema? lo digo porque me he fijado que cuanto mas calidad tienen las cañas menos diametro base tienen y que ahora la mayoria de las cañas vienen de 23,5mm hacia abajo llegando a 22 o menos bueno muchas gracias y buena pesca Citar
Miembros cocochas Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 27 , 2011 hola amigos. he estado mirando esta caña y la verdad es que a simple vista me parece un chollo. cuesta 75 euros y tiene las siguientes caracteristicas: accion hasta 250 gr peso 464gr 420cm puntera hibrida ingertada alguien la ha probado o ha oido hablar de ella? aparte tengo otra duda(bueno tengo muchas pero no quiero ser pesado)y es la siguiente: he estado viendo la renzovaldieri astro surf y la verdad es que todo lo que tiene me encanta pero el diametro base es de 24 mm. creeis que esto seria un problema? lo digo porque me he fijado que cuanto mas calidad tienen las cañas menos diametro base tienen y que ahora la mayoria de las cañas vienen de 23,5mm hacia abajo llegando a 22 o menos bueno muchas gracias y buena pesca nadie puede echarme un cable? lo agradeceria un monton Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 Hola, la primera que nombras...ni idea. La Astro sí la he tenido en la mano y está muy bien para el precio que tiene, la verdad, tiene buena pinta. Lo del diámetro del tramo base no es problema, aun así creo que es más delgada, pues como t digo la he tenido en la mano y parece q tenga menos de 24mm, aun asi es buena opicón para iniciarse. Citar
Miembros cocochas Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Miembros Publicado Marzo 27 , 2011 Hola, la primera que nombras...ni idea. La Astro sí la he tenido en la mano y está muy bien para el precio que tiene, la verdad, tiene buena pinta. Lo del diámetro del tramo base no es problema, aun así creo que es más delgada, pues como t digo la he tenido en la mano y parece q tenga menos de 24mm, aun asi es buena opicón para iniciarse. lo de 24 mm lo pone en las especificaciones de la caña. aun asi creo que me voy a decidir por la cinnetic explorer surf. muchas gracias valenciano Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 27 , 2011 Publicado Marzo 27 , 2011 lo de 24 mm lo pone en las especificaciones de la caña. aun asi creo que me voy a decidir por la cinnetic explorer surf. muchas gracias valenciano Ya, ya, imagino q lo has leído ahi, pero bueno, decidas la que decidas será buena elección, lo importante es ponerle ganas. De nada compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.