jesules Publicado Marzo 25 , 2011 Publicado Marzo 25 , 2011 Espero estar en el sitio adecuado. Hola a todos, estoy muy interesado si entre todos podemos hacer una relacción de Clubs de Pesca Recreativa desde Embarcación en la Comunidad Autónoma de Andalucía, me valdran los datos que conozcais, como el nombre del Club, Tfono, domicilio, en fín lo que podais, es para ponerse en contacto con ellos nuestra asociación, con el fín de colabrar juntos. Animo hecharme una mano. Citar
jesules Publicado Marzo 27 , 2011 Autor Publicado Marzo 27 , 2011 Tienes un privado jesules Saludos Muchisimas gracias por todo eres estupendo, ya te he contestado a tu mensaje privado. De nuevo te quedo agradecido y muy buena pesca Citar
jesules Publicado Marzo 31 , 2011 Autor Publicado Marzo 31 , 2011 Muchisimas gracias por todo eres estupendo, ya te he contestado a tu mensaje privado. De nuevo te quedo agradecido y muy buena pesca Bueno pero tan dificil es poner el Club de pesca al que perteneces, o si conoces de alguno, ánimo una ayudita.......... Venga por si me poneis alguno mas las gracias van por adelantado y buena pesca, aunque yo esta mañana al jigging había mucha marea y me he puesto un bolo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.