Currucu Publicado Marzo 24 , 2011 Compartir Publicado Marzo 24 , 2011 Yo siempre e pescado con montaje con plomo corredizo- esmerillon-gameta, ahora he empezado a usar urfes y plomos de varilla y he visto que los plomos de varilla los hay con varilla corta y larga. Me gustaria saber vuestra opinion y diferencias de uno y otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angel_ Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 Hola! Pues realmente no se la diferencia que hay entre la varilla larga o corta... ami personalmente me gustan de varilla corta y que el termoretractil la tape entera hasta el "culo" del plomo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Marzo 25 , 2011 Compartir Publicado Marzo 25 , 2011 Yo siempre e pescado con montaje con plomo corredizo- esmerillon-gameta, ahora he empezado a usar urfes y plomos de varilla y he visto que los plomos de varilla los hay con varilla corta y larga. Me gustaria saber vuestra opinion y diferencias de uno y otro. Un saludo Yo para urfes utilizo plomos con rolling, sin varilla, tipo casting ó bala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 28 , 2011 Compartir Publicado Marzo 28 , 2011 con varilla larga yo noto que lanzo un poquito más, al menos el plomo va más recto en el aire....además, yo pienso que con varilla larga,si montas un buen mosquetón, te hace prácticamente las funciones de un urfe... un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 varilla larga sin duda yo iba antes con varilla corta y no sacaba tantos metros, buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 la varilla tiene la funcion de estabilizar el plomo en vuelo, de todas maneras yo uso indistintamente varillas largas o cortas (solo depende de donde los compre y voy al precio), las diferencias en distancia son pocas al menos en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 4 , 2011 Compartir Publicado Abril 4 , 2011 nos cres bebere que aunque las distancias sean muy pocas siempre es mejor lanzar un poco mas? yo todas las piezas de buen porte siempre las he tocado lejos, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.